Canon entre las mejores empresas de España

Canon ha vuelto a ser certificada, por sexto año consecutivo, entre las mejores empresas en España para trabajar. La lista, presentada por Top Employers España, corresponde a la edición 2012-2013 y tiene en cuenta aspectos relativos a las condiciones laborales, los beneficios o la carrera profesional, entre otros.

Canon entre las mejores empresas para trabajar en España

Hacer carrera profesional en la filial española de la multinacional japonesa Canon supone, por sexto año consecutivo, entrar a formar parte de los recursos humanos de una de las 49 mejores empresas, afincadas en territorio español. Así lo atestigua la certificación concedida por Top Employers España, en su edición 2012-2013. Ser una de las empresas llamadas a integrar este grupo selecto de empleadores no resulta sencillo. Los criterios de selección son estrictos y solo aquellas compañías capaces de cumplirlos en su totalidad, se convierten en poseedoras de la ansiada certificación.

Un galardón de este tipo no implica únicamente una posibilidad para aclarar el panorama a los futuros trabajadores españoles, en lo relativo a la elección de las mejores empresas donde desarrollarse profesionalmente. Al mismo tiempo, supone una distinción que confiere prestigio internacional a las entidades galardonadas. El alto nivel de la competición es razón suficiente para que superarla suponga dejar demostrada la excelencia empresarial. Top Employers España estudia aspectos tan variados como las condiciones laborales, los beneficios primarios y secundarios, la cultura de la empresa, la carrera profesional o la formación y el desarrollo de los empleados.

Canon, mucho más que fotografía

La empresa japonesa Canon, fundada en 1937, ha destacado desde sus orígenes por la fabricación de cámaras fotográficas. Sus modelos han estado considerados los mejores, durante décadas. La pasión de Canon por el mundo de la imagen ha llevado a la empresa a expandir horizontes en esta industria, ofreciendo soluciones tan variadas como las cámaras fotográficas réflex o digitales compactas, equipos de rayos X u objetivos para cámaras de televisión.
Con la intención de formar parte también del proceso que traslada la imagen del objetivo al papel, Canon cuenta con una gama de productos específicos para la impresión. Destacan entre su oferta los dispositivos multifunción y los de gran volumen. Opciones que la compañía nipona complementa con otros servicios y productos.
La oferta completa de Canon está presente en las empresas subsidiarias físicas y en Internet.

Su extensa red de distribuidores online permite al usuario final acceder a toda una gama de productos, avalada por la calidad del fabricante, y en un abanico de precios amplio. Las cámaras de Canon pueden adquirirse como artículo a estrenar o de segunda mano, lo que permite a una mayor cantidad de consumidores el acceso a la compra. De la misma forma, la red provee de una amplia selección de cartuchos baratos y originales para los equipos multifunción del sello japonés. Esto complementa el esfuerzo de la empresa por mantener sus estándares de calidad, en la fabricación, al mismo tiempo que le permite contar con un porcentaje de artículos, capaces de llegar a consumidores con un menor nivel adquisitivo.