Canon Tinta

La compañía japonesa Canon es actualmente una corporación multinacional especializada en fabricar productos ópticos y de tratamiento de imagen. Su experiencia en este ámbito ha convertido a la firma en uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras.

El proveedor de las marcas

Aunque comercializa sus productos bajo su propia marca, la fiabilidad de los productos de Canon ha motivado que varias multinacionales hayan recurrido en los últimos años a su saber hacer para la fabricación de elementos ópticos en dispositivos de otras empresas. Durante años, Canon fue el principal fabricante de motores de impresión dentro de la industria de impresoras láser industriales. Los primeros modelos de la Apple LaserWriter y sus homólogos en HP se sirvieron en un principio del motor Canon LBP-CX. Los siguientes modelos, particularmente la línea de LaserWriter II y LaserJetII utilizaron también el motor Canon LBP-SX. Entre los diferentes modelos de impresoras basados en motores de Canon, varios componentes como el cartucho son intercambiables. En este sentido, cabe destacar la particularidad de que las impresoras láser de Canon usan cartucho.

Inyección de tinta

Las impresoras de Canon se suministran a través de Tecnología Avanzada de Impresión de Canon (CAPT, por sus siglas en inglés), la división de software y controladores de impresión desarrollada por Canon. Entre sus funciones, la compañía destaca el uso de los sistemas de compresión de datos para reducir las necesidades de memoria de la impresora y el desarrollo de una transferencia de datos más efectiva en la impresión de gráficos de alta resolución. Para hacerse con el cartucho adecuado al precio más barato, lo más recomendable es visitar la tienda virtual de Toner24.es. Nuestro catálogo online incluye soluciones profesionales para gamas como la imageRUNNER o la imagePROGRAF, con modelos que van desde el iPF 500 hasta el W-8400P.

Otras líneas de gran consumo, como la PIXMA, cuenta también con suministros de cartucho disponible en la tienda online, incluyendo las variedades MG, MP y PixmaPro. El precio barato de nuestros productos no está reñido con la máxima calidad. Todos nuestros productos proceden directamente del fabricante, por lo que nuestros clientes tienen la seguridad de que están comprando suministros originales al precio más barato posible. Además, todos las compras realizadas a través de nuestra página llegan a su destino al día siguiente, siempre y cuando el pago se efectúe antes de las 18.30 horas.