Canon Tóner

La fiabilidad y reconocimiento internacional de Canon han convertido a la marca en uno de los líderes mundiales en fabricación de instrumentos ópticos. Entre sus especialidades quizás las más destacadas sean las cámaras fotográficas y de vídeo, pero Canon también puede presumir de contar con una línea de impresoras que se cuenta entre las más prestigiosas del mercado.

Líder en instrumentos ópticos

Hablar de Canon es hablar inevitablemente de cámaras. Esta empresa japonesa, convertida hoy en día en uno de los grandes gigantes mundiales de la electrónica, es desde hace décadas un referente en la fabricación de instrumentos ópticos. Aunque no sea el primer elemento que viene a la mente con esta descripción, las impresoras y fotocopiadoras de Canon son usadas ampliamente en todo el mundo y son especialmente populares en el ámbito empresarial. Hoy en día, muchos particulares confían también en su calidad óptica y en la viveza de sus impresiones para adoptar los productos de Canon en el ámbito doméstico. La marca ofrece soluciones de cartucho para impresoras de inyección de tinta y también de tóner, que se pueden adquirir indistintamente a través de Toner24.es. El precio barato, la rapidez del servicio y la fiabilidad del fabricante hacen que la selección de productos que ofrecemos sea una de las más acertadas del mercado.

Precio barato y agilidad en la compra

Cualquier cartucho o tóner comprado a través de 24.es llega a su destinatario al día siguiente de efectuar la operación, siempre que el pago se realice antes de las 18.30 horas. Recurrir a nuestra tienda online para adquirir tanto un cartucho de tinta Canon como un tóner ofrece al cliente todas las garantías del fabricante al coste más barato del mercado. En busca de la mayor oferta para nuestros clientes, nuestra gama de productos ofrece soluciones tanto para el ámbito profesional, como asegura la gama imagePROGRAF. En esta variedad, el cliente podrá encontrar modelos desde la impresora iPF 500 hasta la 8400P. La calidad de impresión fotográfica queda patente en otras variedades como las impresoras imageRUNNER, aunque la selección no se olvida de un cartucho tan popular como el de la gama PIXMA, tanto en las variedades MG como en MP.

Se ofrece también la modalidad de mayor rango a través de los modelos PixmaPRO. Nuestra compromiso con el precio barato se extiende también a los gastos de envío: solo 4,90 euros para pedidos inferiores a 240 euros. Si el coste es superior, los gastos de envío corren a cargo de la empresa.