Citizen

Al igual que la gran mayoría de gigantes dedicados a los suministros de hardware y de impresión, Citizen comparte origen y núcleo de negocio con las principales firmas del mercado.

Cinta de impresión para Citizen, en Toner24

Citizen Holdings es la compañía central de la corporación japonesa encabezada por el fabricante CINCOM. Hoy en día, Citizen se ha hecho especialmente conocida por la fabricación, de relojes, aunque su incursión en el ámbito de la impresión, fabricando impresoras y cinta, es también notable. Con todo, Citizen es uno de los principales fabricantes del mundo de relojes, destacando su serie Eco-Drive, que usa una batería recargable a través de un panel solar situado bajo la esfera del reloj. La innovación en sus productos es una constante para este fabricante que ha sido imitado y observado con atención por otros gigantes de la industria como Casio o Junghans. Todos los modelos Citizen Eco-Drive se fabrican en Japón pero pueden finalizarse en China.

Y aunque ha sido este mercado el que mejores resultados ha proporcionado a la compañía, Citizen también fabrica calculadoras y pequeñas agendas electrónicas, además de televisiones portátiles, impresoras o cinta de impresora. La mayoría de estos productos se han comercializado tradicionalmente bajo la marca Citizen. A principios de la década de los 90, Citizen también se asoció con la corporación Compaq Computer para crear ordenadores portátiles en Japón destinados a los mercados de Oriente Medio y el país nipón bajo la marca Compaq.

Garantía del fabricante

Toner24 ofrece a sus clientes todas las garantías necesarias para asegurarse de que los productos que adquieren son totalmente compatibles con su dispositivo. Así, tanto la cinta de impresión, como el cassette para impresora cuentan con la garantía del fabricante. La máxima calidad no está reñida con los mejores precios y el mejor servicio. Por este motivo, todos nuestros pedidos se envían en las 24 horas siguientes a la compra, asegurando a nuestros clientes la máxima agilidad siempre y cuando el pago se haya efectuado antes de las 18.30 horas. En Toner24 contamos con accesorios para impresoras Citizen, con modelos como el IR-91 B. Para localizar el adecuado, basta con seleccionar el fabricante en el menú desplegable y localizar el modelo correcto.

Gastos de envío muy reducidos

Los gastos de envío en Toner24 son muy reducidos y premian a los clientes más fieles y a las compras más grandes. Así, los pagos superiores a 240 euros llegarán a su destino sin gastos de envío, mientras que los inferiores abonarán una tarifa de 4,90 euros para el envío. Nuestra sencilla pasarela de pago permite a los clientes efectuar la compra por medio de PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria, buscando la máxima comodidad y agilidad para asegurar los suministros de impresión de mayor calidad en el menor tiempo posible.