Dell

Dell es una de las compañías informáticas más conocidas del mundo por su saber hacer, su innovación y su fiabilidad. Con sede en Texas, Dell se ha convertido en un icono del milagro informático en Estados Unidos y en uno de los referentes del sector en el ámbito mundial.

Una compañía icono

Bautizada en honor a su fundador, Michael Dell, Dell es una de las corporaciones tecnológicas más grandes del mundo, con más de 103.000 empleados repartidos por todo el planeta. Su volumen de facturación le ha valido la inclusión en la famosa lista Fortune 500, y actualmente es el tercer fabricante mundial de ordenadores, por detrás de HP y de Lenovo. El crecimiento de Dell se ha basado fundamentalmente en el aumento de su base de clientes y en la adquisición de otras compañías que han dado lugar a fusiones y a compras muy sonadas. Esta diversificación de sus productos ha motivado que, en la actualidad, la compañía venda ordenadores personales, servidores, dispositivos de almacenamiento, periféricos en red, software y hardware. En los últimos tiempos, Dell también se ha aventurado en el mercado de las televisiones de alta definición, así como en la venta de cámaras, impresora, reproductores MP3 y casi cualquier producto informático pudiendo recurrir a la fabricación por parte de terceros. La compañía Dell se ha convertido también en un icono del sueño americano en la informática, un sector pujante en las últimas décadas.

Impresora “all-in-one”, un nuevo modelo

La aparición de la impresora “all-in-one”, integrando elementos como escáner, copiadora e incluso fax, ha marcado un hito en los usos domésticos de hardware. En Toner24 disponemos de todos los suministros necesarios para este tipo de impresora y para diversos modelos de Dell como el Photo V-505 o el W5300. El proceso de compra es muy sencillo y garantiza la agilidad de pago y la satisfacción del cliente. Basta con seleccionar el fabricante adecuado y localizar el modelo concreto en el menú desplegable que se ofrece. Haciendo click en el nombre del modelo, el cliente accederá a nuestra selección de suministros para ese dispositivo en concreto.

Garantía de fábrica

Todos los productos disponibles en Toner24 cuentan con la garantía del fabricante. De esta manera, el cliente tiene la seguridad de que los cartuchos de tinta o tóneres que está adquiriendo son totalmente compatibles con su impresora o fax y cuentan con la garantía de la marca. La marca de calidad no está reñida con el precio económico, y el proceso de pago está pensado para garantizar la máxima agilidad en la compra. La pasarela de pago ofrece opciones como PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Por su parte, los envíos se efectúan en las 24 horas siguientes a realizar la compra siempre que el pago se haya efectuado antes de las 18.30 horas.