Detewe

Detewe es una compañía clave en el desarrollo tecnológico en Alemania. Aunque su presencia en el mercado internacional es más bien discreta, Detewe puede presumir de haber protagonizado hitos como la presentación del primer teléfono alemán.

Una compañía pionera

La historia de Detewe se remonta al siglo XIX, cuando la firma se convirtió en una de las compañías más innovadoras del sector electrónico en Alemania. En el año 1896, Detewe presentó la primera oficina para conexiones telefónicas al mundo, convirtiéndose en uno de los fabricantes clave hasta la I Guerra Mundial. La compañía sigue operando desde su base inicial en Berlín, y continúa siendo propiedad del grupo que la adquirió en el año 1989, Röchling. En la actualidad, Detewe cuenta con cinco empresas subsidiarias extranjeras y siete alemanas y cuenta con más de mil quinientos empleados. La firma realizó una gran restructuración en el año 2005, dando lugar a dos compañías distintas. Por un lado, Detewe Systems GmbH, especializada en el desarrollo, producción y venta indirecta en Alemania y Europa. Por otro lado, la división de Detewe Communications GmbH, dedicada a la venta directa a clientes en Alemania.

Suministros para fax en Toner24

Toner24 cuenta con una gran variedad de suministros para fax producidos por Detewe. Aunque su presencia se centra especialmente en Alemania, Toner24 ofrece la posibilidad de adquirir los accesorios y suministros necesarios para fax de esta marca, con modelos como el Varifax 1006 o el Varifax 2500. Para encontrar el dispositivo adecuada, será necesario localizar el nombre del fabricante entre las propuestas de Toner24 y a continuación seleccionar el modelo correcto en el menú desplegable que se mostrará. De esta manera, el cliente podrá consultar todos los productos específicos para su dispositivo disponibles en Toner24.

Envío rápido y económico

Una de las principales ventajas de comprar en Toner24 es la posibilidad de recibir el pedido en tan solo 24 horas laborables, siempre y cuando el pago se haya realizado antes de las 18.30 horas. Las compras superiores a 240 euros se envían sin gastos adicionales, mientras que las inferiores cuentan con una tarifa de gastos de envío de tan solo 4,90 euros. Los precios económicos no están reñidos con la calidad del producto: todos los productos de Toner24 cuentan con la garantía del fabricante, garantizando al cliente que los suministros de impresión son totalmente compatibles con su dispositivo y han pasado las más exigentes pruebas de calidad. La pasarela de pago también está pensada para facilitar al máximo el proceso, con varias opciones de pago disponibles, entre las que se incluye el pago con PayPal, con tarjeta de crédito o con transferencia bancaria.