Develop

Develop es uno de los principales distribuidores de soluciones de comunicación ofimática en Alemania, aunque tiene presencia en unos sesenta países en todo el mundo. El abanico de productos y servicios de Develop ha contribuido a diversificar su mercado.

Una compañía especializada en soluciones

Develop cuenta con distribuidores y tiendas de venta directa en más de sesenta países en todo el mundo, aunque su presencia más notable está en Alemania. La comercialización de diferentes productos y líneas de mercado ha convertido a Develop en uno de los principales distribuidores para pequeñas y medianas empresas de toda Europa. Así, Develop se ha especializado en proporcionar soluciones a medida para todo tipo de clientes, asesorando, diseñando y guiando todo el sistema informático destinado a aumentar la productividad en el entorno de sus clientes. Solo en Alemania, Develop cuenta con 300 distribuidores autorizados que aseguran una cadena de distribución efectiva en el país. En la actualidad, Develop GmbH es subsidiaria de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH. La marca matriz, Konica Minolta, tiene su sede en Tokyo y cuenta con 27.000 empleados en todo el mundo. Desde su fundación en el año 1948, Develop se ha consolidado como una marca de confianza en Europa que tiene en su haber, entre otras cosas, la primera impresora D 10.

Suministro específico para fax e impresora

Toner24 cuenta con una amplia selección de productos para fax e impresora dirigidos de forma específica a modelos concretos de la compañía. Entre ellos, se cuentan los modelos D-1300 o INEO C252. Para localizar los productos concretos, ya sea para fax o para impresora, basta con seleccionar la marca en el menú desplegable y localizar el modelo adecuado. Todos los productos en venta a través de Toner24 cuentan con las garantías específicas de cada marca. De esta manera, los clientes tienen la seguridad de que los productos que están adquiriendo son totalmente compatibles con su dispositivo y que cuentan con los mayores niveles de calidad del mercado.

Envío a precios económicos

Todos los pedidos superiores a 240 euros están libres de gastos de envío, y llegan a su destino en 24 horas laborables, siempre y cuando el pago se haya efectuado antes de las 18.30 horas. Para realizar la compra, el cliente dispone de una pasarela de pago sencilla e intuitiva que ofrece opciones como el pago por PayPal, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.