DYMO

Aunque es más conocida por sus dispositivos de etiquetado portátiles, la actividad de DYMO se extiende a impresoras más sofisticadas como la Label Manager o Label Writer, pasando por dispositivos de rotulación para todo tipo de soportes de almacenamiento.

Productos icónicos del líder del mercado

DYMO Corporation es la marca de la compañía bajo la que se comercializan las populares rotuladoras DYMO, aunque la firma tiene experiencia en todo tipo de dispositivos de impresión y rotulación. Las impresoras Label Manager y Label Writer son solo un ejemplo de los productos disponibles bajo la marca DYMO, que también se ha especializado en la rotulación de CDs, DVDs e incluso equipamiento médico. La firma comenzó su andadura en el año 1958 bajo el nombre de Dymo Industries, con el objetivo de producir herramientas dedicadas a rotulación. Fue adquirida por Esselte en 1978, y desde entonces sus impresoras portátiles con baterías recargables se han convertido en un producto icónico y muy reconocible en la década de los 90. La última aventura empresarial de DYMO data del año 2005, cuando Newell Rubbermaid adquirió la corporación. En Toner24 disponemos de los suministros necesarios para los dispositivos de rotulación de DYMO, con modelos de impresoras portátiles como el 450D o el PNP.

Comprar cinta para impresoras DYMO

Para comprar los suministros de impresión necesarios para las impresoras DYMO, basta con seleccionar la marca en la página de Toner24 y localizar el modelo adecuado entre los que aparecerán en el menú desplegable. El proceso de compra es sencillo e intuitivo, centrándose únicamente en la selección del producto y en una pasarela de pago que ofrece diferentes opciones a los compradores, desde el pago con PayPal hasta la transferencia bancaria, pasando por el pago tradicional con tarjeta de crédito. Todos los envíos llegan a su destino en 24 horas laborables, siempre y cuando el pago se haya efectuado antes de las 18.30 horas.

Firma de calidad del fabricante

Todos los productos disponibles en Toner24 cuentan con la garantía del fabricante, lo que garantiza a los clientes que no habrá problemas de compatibilidad. Los suministros de impresión pasan los más exigentes exámenes de calidad y cuentan con la garantía de la marca. La calidad, sin embargo, no está reñida con los precios competitivos. Además, todos los pedidos superiores a 240 euros están libres de gastos de envío. Por el contrario, las compras inferiores a 240 euros llevan asociados unos gastos de envío de tan solo 4,90 euros, un coste ajustado que garantiza el máximo ahorro y el envío en el menor tiempo posible.