Encad

Encad es una compañía dedicada desde sus inicios a las soluciones de impresión. Sus innovaciones en el ámbito de la impresión por inyección de tinta en gran formato le han valido el prestigio de ser una de las referencias en este campo.

Volcada en la impresión

Los productos de Encad gozan de especial popularidad entre las empresas dedicadas a impresiones de gran formato, y las impresoras de la firma se caracterizan por proporcionar imágenes en color de alta calidad en una gran variedad de superficies. Por este motivo, los productos de Encad son muy usados entre los profesionales de las artes gráficas, para señalización y también en la industria de la moda. En la actualidad, Encad cuenta con distribuidores en casi setenta países y tiene acuerdos de fabricación exclusivos con compañías clave del sector como Xerox o Eastman Kodak. Pocos años ha necesitado Encad para situarse como una de las marcas de referencia en cualquier impresora de gran formato. La firma fue fundada por David Purcell en el año 1981 orientada desde sus inicios a la impresión de diseño industrial.

Sin embargo, los comienzos no fueron fáciles, teniendo en cuenta la necesidad de plantar cara a Hewlett-Packard, que por aquel entonces controlaba el 70% del mercado. Con todo, la compañía consiguió una respetable cifra de facturación de tres millones de dólares en el año 1983. Sin embargo, los devaneos del mercado obligaron a la compañía a reducir drásticamente su plantilla y a desarrollar una impresora más rápida, más barata y con una impresión más nítida. La compañía logró sobrevivir hasta los 90, cuando el lanzamiento de la impresora NovaJet, con un bajo precio y una mayor calidad de impresión, reflotó de nuevo la facturación de la firma.

Suministro de impresora Encad en Toner24

Ya sean cartuchos de tinta o tóneres, en Toner24 ofrecemos todo tipo de productos para la gran mayoría de fabricantes del mercado. En el caso de Encad, disponemos de suministros para el modelo CadJet2. Para localizarlo, basta con buscar el nombre de la marca en nuestra página de inicio y seleccionar el modelo en cuestión. De esta manera, el cliente podrá consultar cuáles son los productos de los que disponemos para su impresora Encad. Los precios económicos de nuestra tienda se complementan con la garantía del fabricante: todos los productos a la venta en Toner24 cuentan con la aprobación de la firma, lo que garantiza que el cartucho de tinta o tóner siempre será compatible con el dispositivo en cuestión.

Envío en 24 horas

El proceso de compra en Toner24 está pensado para agilizar al máximo la llegada del suministro de impresión a su destino. Así, todas las compras efectuadas antes de las 18.30 horas llegarán al cliente en 24 horas laborables. Además, los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 240 euros, mientras que las compras inferiores deberán sumar únicamente 4,90 libras en concepto de gastos de envío.