Fujitsu

Fujitsu es una de las compañías electrónicas más conocidas del mundo. Esta firma japonesa con sede en Tokyo se ha convertido en los últimos años en el tercer proveedor mundial de servicios tecnológicos.

A la zaga de los gigantes

La compañía japonesa Fujitsu apenas necesita presentación. Este proveedor de soluciones informáticas cuenta con una variada gama de productos que le permite dar soporte a multitud de sectores, generando soluciones de negocio a medida. En la actualidad, Fujitsu es el tercer proveedor mundial de servicios informáticos por facturación, solo superado por IBM y Hewlett-Packard. El núcleo de negocio de la compañía es la fabricación de ordenadores, pero tanto la firma como sus compañías subsidiarias ofrecen una amplia gama de productos y servicios en el área de los ordenadores personales, telecomunicaciones y microelectrónica. Fujitsu cuenta actualmente con más de 170.000 empleados en más de setenta países en los que comercializa sus productos y servicios.

La firma se distribuye a través de varias compañías, entre las que destaca Fujitsu Laboratories, dedicada a la investigación de últimas tecnologías. Fujitsu Technology Solutions se centra en la distribución de productos tecnológicos en Europa, Oriente Medio, África y la India. Fujitsu Consulting se dedica a labores de consultoría estratégica, mientras que Fujitsu General se especializa en el desarrollo de electrodomésticos. Entre los productos informáticos de la compañía destacan los ordenadores personales.

Cinta para impresora Fujitsu en Toner24

En Toner24 contamos con una amplia selección de suministros y cinta para impresora de la marca Fujitsu, con modelos como el Breeze 200 o el DL9400. Para localizar los accesorios concretos para cada uno, es necesario acudir a la página de inicio de Toner24, donde el cliente encontrará una lista de fabricantes a su disposición. Una vez seleccionado el de su interés, se mostrará un menú desplegable en la pestaña inferior donde aparecerán todos los modelos de esa marca para los que podemos ofrecer productos y accesorios.

Con la garantía del fabricante

Los clientes de Toner24 tienen la seguridad de que todos los productos que pueden encontrar en nuestra tienda virtual tienen la garantía del fabricante. De esta manera, el comprador tiene la seguridad de que los productos que está adquiriendo son totalmente compatibles con su impresora o fax y que superan los mayores niveles de calidad. Además, el proceso virtual está pensado para agilizar al máximo la compra. En cuanto se añade al carrito el producto y se efectúa el pago, el pedido llegará en las 24 horas laborables siguientes, siempre y cuando el pago se produjera antes de las 18.30 horas. Los gastos de envío son de 4,90 euros para compras inferiores a 240 euros. Los pedidos superiores se envían a su destino de forma gratuita.