Gestetner

Dentro del Grupo Ricoh, Gestetner es la empresa encargada de las ventas de una amplia gama de productos y servicios. Su campo de acción suple las necesidades de múltiples áreas, desde control de documentos hasta soluciones de impresión. Los productos de hardware y software de Gestetner son ampliamente conocidos en el sector de la ofimática.

Tóner para impresoras de Gestetner

Gestetner cuenta con una amplia gama de productos dedicados a la imagen digital y la impresión. Algunos ejemplos son las impresoras de gran formato, las multifunción o los escáneres.
Dentro de su gama de productos para la impresión, el tóner de Gestetner es uno de sus productos estrellas. El toner negro logra textos de gran nitidez y el tóner en color es una solución ideal para la impresión de imágenes en calidad profesional.
Desde los periféricos más pequeños hasta los de gran formato, Gestetner ofrece una gama de productos largamente desarrollados y cuya calidad final ha sido demostrada.

Gestetner apuesta por el medio ambiente

El Grupo NRG, Gestetner, ha hecho una apuesta de nivel considerable en cuanto al desarrollo de productos con mínimo impacto medioambiental.
La preservación del entorno supone un tema prioritario en la cadena de producción de Gestetner. La investigación y la constante inclusión de innovadoras soluciones permite al fabricante de consumibles enarbolar con orgullo su lema principal: “Nuestro planeta, Nuestro futuro”.

Elegir productos Gestetner

Elegir productos fabricados por Gestetner es optar por una marca convencida de la protección y conservación medioambiental.
Esta opción permite, a la vez, lograr dos objetivos a particulares y empresas: adquirir consumibles, como el tóner, que permitan obtener impresiones profesionales y optar por un fabricante respetuoso con el medio ambiente.
El tóner para impresoras y máquinas de fax de Gestetner es una clara apuesta por el desarrollo empresarial con un impacto medioambiental minimizado.