HP Tinta

HP es uno de los fabricantes mundiales de productos tecnológicos. Desde sus cuarteles en Palo Alto, California, la compañía da servicio a un gran número de proveedores y vendedores de tecnología y software.

Productos de largo recorrido

La incursión de HP en el mercado de impresoras se inició en el año 1984, cuando la firma introdujo por primera vez versiones por inyección de tinta y por láser, cada una con necesidades específicas de cartucho o de tóner. Junto con su división de productos de escaneo, las impresoras de HP pronto se convirtieron en productos multifunción. Entre ellos, los más significativos en el mercado fueron los dispositivos que aunaban las funciones de impresión, copia, escáner y fax en el mismo producto. Los mecanismos de impresión integrados en la popular línea de impresoras LaserJet de HP se nutren completamente de los componentes de Canon, concretamente de los motores de impresión. A cambio, la compañía japonesa se nutre de las tecnologías desarrolladas por Xerox.

Por su parte, HP desarrolla el hardware, firmware y software que convierte la información y la interpreta en puntos reproducidos por el mecanismo de impresión. En la actualidad, HP puede presumir de contar con una exitosa línea de impresoras, escáneres, cámaras digitales, agendas personales servidores, ordenadores y toda clase de productos tecnológicos del entorno informático. Particularmente, su incursión en el mercado de los ordenadores experimentó un gran avance gracias a la fusión con Compaq en el año 2002.

Calidad asegurada al precio más barato

El catálogo de productos de impresión para HP del que disponemos en Toner24.es garantiza a nuestros clientes soluciones para cualquier producto del fabricante. Para las impresoras por inyección de tinta, será necesario comprar un cartucho del rango correspondiente. La gama Business Inkjet abarca desde el modelo 1000 hasta el 3000N. Esta modalidad también permite la impresión con cartucho a través de la gama “Color”, con variedades como la Color Inkjet CP 160 y la Color Inkjet CP 1700. La garantía del fabricante reside en la procedencia de todos nuestros productos, tanto en cartucho de tinta como en tóner.

En ambos casos, nuestro suministro proviene directamente de la marca. Las variedades se multiplican en el caso de la impresión por láser. Desde los modelos ColorLaserJet 1500 o ColorLaserJet CP6015 hasta las gamas de HP Envy, pasando por las soluciones específicas para fax con modelos como el 1020 o el 925xi.