HP Tóner

Hewlett-Packard (HP) es desde hace años una de las marcas de gran consumo informático más conocidas del mundo. Su catálogo de dispositivos de hardware y la diversificación de sus productos han favorecido que HP sea a día de hoy el principal referente en periféricos de ordenador de todo tipo.

Figura capital en el mercado de impresoras

Su fama precede a la figura de HP en el mercado de hardware internacional, y es seguramente en el ámbito de los dispositivos de impresión donde la firma tiene una mayor relevancia a nivel internacional. HP cuenta con un catálogo de todo tipo de modelos de impresoras pensadas particularmente para necesidades concretas. Adecuándonos a cada particularidad, en Toner24.es ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de suministros para impresoras, asegurando la elección del cartucho correcto al precio más barato. Según el tipo de impresión, nuestra tienda online ofrece soluciones específicas con la garantía del fabricante. De esta manera, nuestros clientes tienen la seguridad de que los productos que adquieren se adaptan con total garantía a su modelo de impresora HP, incluyendo los suministros para impresoras de gamas que ya no se fabrican.

La seguridad del fabricante

Comprar el cartucho de tinta necesario en Toner24.es garantiza al cliente el precio más barato garantizado sin perder las ventajas de los cartuchos oficiales. Todos nuestros productos para HP están certificados por el fabricante, por lo que no es necesario renunciar a la calidad asegurada de la marca para favorecer el precio más barato. Cada cartucho comprado a través de nuestra tienda online llega al cliente en menos de 24 horas siempre que la compra se efectúe antes de las 18.30 horas. Además, los pedidos superiores a 240 euros se benefician de unos gastos de envío gratuitos. En cambio, las compras por un valor inferior deberán abonar un importe de gastos de envío de tan solo 4,90 euros.

Inyección de tinta o láser

Para completar la compra de suministros de HP, es necesario localizar en primer lugar el fabricante, para señalar posteriormente cuál es el modelo específico y la gama. A la hora de hacer esta selección, es importante tener en cuenta que se debe localizar concretamente el cartucho o el tóner dependiendo de si la impresión se realiza por inyección de tinta o por láser, respectivamente. En el caso de HP, la selección de tóners ofrece hasta 82 variedades, mientras que las necesidades específicas para impresoras de inyección de tinta contemplan soluciones pensadas tanto para negocios como para hogar.