IBM

IBM es símbolo de calidad, prestigio, investigación y desarrollo. IBM es una de las mayores empresas del planeta y cuenta con más de un siglo de historia. El personal de IBM ha protagonizado grandes giros en la investigación y desarrollo, tales como la invención del disco duro.

Impresora IBM, solución de calidad

Las soluciones de impresión de IBM deben tenerse en cuenta siempre que se toma la decisión de adquirir nuevos periféricos o consumibles, así como cualquier otro equipamiento de oficina.
IBM es líder en el sector del campo de la ofimática y el equipamiento de oficina, entre otros. La impresora IBM, cualquiera que sea el modelo, ha sido fabricada manteniendo altos estándares de calidad y de acabado final.
IBM fabrica periféricos y consumibles, para uso particular y profesional. Al combinar la impresora y el tóner de IBM, en los trabajos profesionales de impresión, se obtiene una de las mejores calidades del mercado.

El planeta más inteligente de IBM

Más de cien años de existencia y cinco empleados que han logrado el premio Nobel son razones suficientes para considerar IBM como una de las más potentes y prestigiosas empresas del mercado.
Para IBM, lo anterior describe parte de la labor que la empresa tiene en marcha. Un sector importante de IBM está inmerso en un ambicioso proyecto para hacer del planeta un ente más inteligente. El planeta más inteligente de IBM estará más instrumentado e interconectado.

Consumibles para periféricos IBM

A la hora de comprar consumibles para la impresora IBM, la elección que proporciona mayor garantía de calidad es la de cartuchos originales.
Tóner o tinta de impresora IBM son la solución ideal para las impresoras de esta marca y de otras como HP. Comprar consumibles IBM para utilizar en HP permite el ahorro económico, con lo tranquilidad de que se siguen comprando consumibles originales y de marcas de prestigio.