Igepa

Igepa y paper son dos palabras de larga asociación. El fabricante de papel Igepa ha logrado durante 100 años hacer que impresora y papel se entienda como Igepa, impresora, paper. Igepa es una solución ideal para la compra de papel de impresora. Su larga trayectoria comercial avala la conjunción creada entre impresora paper e Igepa.

Papel para imprimir Igepa

El papel Igepa es una solución de calidad para las necesidades de impresión en cualquier formato. La fabricación de papel supone el grueso principal de la actividad empresarial de Igepa, pero otro tipo de aspectos resultan también de gran importancia.
Tal es el caso del reciclaje. Igepa pone tanto cuidado en la elaboración de su papel para impresora de calidad como en el reciclado de papel.
La labor de toma de conciencia respecto al reciclaje, en Igepa, lleva al fabricante a realizar actividades concretas destinadas a animar a los consumidores a participar activamente en el reciclaje y la compra de productos reciclados.

Especialistas del papel

Igepa es un especialista en la fabricación de impresora paper, papel para impresora. El objetivo empresarial de Igepa es responder a las necesidades de impresión de sus clientes actuales y potenciales.
Desde la década de los 90 del siglo pasado, Igepa dio el salto al espacio virtual y logró asentarse y posicionarse entre los principales fabricantes de productos y soluciones para la impresión.

Soluciones para la impresión de Igepa

Las soluciones de impresión de Igepa pueden ser aplicadas en todos los campos relativos a la impresión digital, al equipamiento necesario para realizarla y a la calidad de sus acabados de gran formato.
Presente en más de 20 países alrededor del mundo, Igepa mantiene una constante dedicación a sus clientes y al trabajo de investigación que les permita ofrecer un mayor número de soluciones para las necesidades de estos.