Infotec

Infotec es sinónimo de soluciones para la impresión en calidad profesional. En la fabricación de periféricos, la láser, impresora de múltiples posibilidades en el entorno laboral, es uno de sus productos estrella. Infotec es conocido en el sector empresarial como fabricante líder de periféricos y consumibles para empresas y particulares.

Tóner para impresora Infotec

En la impresión láser, impresora y tóner son conceptos muy ligados. La láser, una impresora con resultados de calidad profesional, es uno de los múltiples productos que Infotec oferta en el mercado.
El fabricante Infotec asegura su estándar de calidad en las soluciones de impresión, cubriendo ambas necesidades de la impresión láser, impresora y tóner.
Como parte del Grupo Ricoh, Infotec se dedica en profundidad al desarrollo informático, desde el año 1996. Su servicio de excelencia se resume en garantía, stock, buenos precios, calidad y amplia gama.

Una marca respaldada

Infotec es una marca respaldada, dentro del sector del equipamiento de oficinas. Al ser parte del Grupo Ricoh, la garantía de Infotec como fabricante de periféricos, consumibles y otras soluciones de oficina es de toda confianza.
Empresas líderes en el sector del equipamiento de oficina, confían en Infotec y sus productos como parte integrada de sus propias soluciones de mercado.
Comprar productos Infotec tales como tóneres o impresoras lleva aparejada la tranquilidad de decidirse por un fabricante de prestigio y seriedad demostradas.

Productos Infotec en Toner24

La amplia gama de impresoras Infotec cuenta a su vez con una serie de consumibles, propios de cada modelo. Toner24 tiene disponible en stock cualquier consumible que necesiten las impresoras Infotec.
Comprar productos Infotec en Toner24 supone beneficiarse de múltiples ventajas. Por ejemplo, precios altamente competitivos, múltiples formas de pago –incluyendo pago seguro con Paypal–, gastos de envío mínimos, envíos en 24 horas y la garantía de estar adquiriendo productos originales.