Kodak

Kodak es una marca mundialmente conocida por su larga trayectoria como fabricante de cámaras fotográficas. Los cambios del mercado y las nuevas tecnologías han hecho que Kodak reemplace su antigua producción por una apuesta en otro tipo de periféricos y servicios, tales como impresoras o soluciones para la impresión digital.

Impresora Kodak

Kodak es una solución en la búsqueda de una impresora normal o multifunción, para hacer frente al volumen de trabajo de particulares o de pequeñas y medianas empresas.
La impresora multifunción cuenta con características de gran utilidad para el entorno laboral, por ejemplo la configuración Wi-Fi, que permite el uso en red del periférico.
La impresora Kodak es una solución de ahorro y también de calidad. Los resultados de la impresión son excelentes, con imágenes y fotografías bien definidas y en calidad profesional y textos de gran nitidez.
A partir de 2012, el fabricante Kodak dedicará su esfuerzo a mejorar y ampliar su gama de productos para impresión fotográfica comercial y de soluciones para la impresión digital.

Imprimir las fotos de la Kodak EasyShare

El fabricante Kodak ha decidido concentrar sus esfuerzos en los productos a su gama de dedicada a la consecución de imágenes, tales como videocámaras o cámaras fotográficas. Sin embargo, la asistencia técnica seguirá brindándose desde Kodak. Esto incluye a la EasyShare, la cámara fotográfica resistente al agua y sumergible, de Kodak.
Los que cuenten con una EasyShare podrán seguir imprimiendo sus fotos y contando con la asistencia Kodak.

Productos Kodak en Toner24

Toner24 cuenta con tóner para impresora de primeras marcas, perfectamente compatibles con la impresora Kodak, cualquiera que sea el modelo.
Que Kodak cese en la fabricación de consumibles obliga a encontrar fabricantes capaces de mantener estándares de calidad a la altura.
Toner24 permite fácilmente acceder a una amplia gama de consumibles para los productos Kodak.