Kyocera Tinta

La compañía japonesa Kyocera es actualmente uno de los fabricantes mundiales de impresoras, un ámbito empresarial en el que la firma ha sabido granjearse una imagen de prestigio. Sin embargo, los negocios de esta marca cubren una gran variedad de frentes.

Inicios en cerámica

Kyocera Corporation nació a finales de la década de los 50 en Kyoto, y su idea fundacional poco tendría que ver con la actividad que ha favorecido la fama internacional de la compañía. En sus inicios, Kazuo Inamori fundó Kyoto Ceramic Co., una empresa dedicada a la cerámica industrial que no cambiaría de nombre hasta el año 1982. Desde entonces, el negocio de Kyocera se ha diversificado tocando varios palos. La compañía supo encontrar nuevas aplicaciones para su tecnología de fundición de materiales cerámicos, desarrollándola a través de diversas fusiones y adquisiciones. Hoy en día, Kyocera fabrica componentes de cerámica industrial, componentes para el sector médico, sistemas de generación de energía solar, equipamiento informático, elementos electrónicos y productos de imagen de oficina.

Expertos en impresión

En la actualidad, la fabricación de impresoras de Kyocera se realiza a través de Kyocera Mita Corporation, que se encarga del diseño de diferentes gamas. Entre ellas, destaca por su popularidad la MFP, también comercializada bajo el nombre de Copystar. Los suministros de sus productos se encuentran disponibles en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia y América, tanto en la modalidad de cartucho como en tóner. Al margen de su importancia en el negocio de equipamiento de oficina, Kyocera adquirió también la fabricante estadounidense Qualcomm, un movimiento que la ha posicionado como uno de los principales distribuidores de teléfonos móviles del mundo.

La compra más ágil al precio más barato

Encontrar un cartucho o tóner de Kyocera puede ser más complicado de lo previsto en determinados países. Recurrir a Toner24.es es la opción más segura para garantizar un suministro de cartucho o tóner ágil y barato. Nuestros productos cuentan con todas las garantías del fabricante y se pueden comprar en nuestra tienda virtual por un precio muy económico. Por otra parte, nuestra pasarela de pago ofrece al cliente varias opciones para abonar su compra, permitiéndole pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o recurriendo a sistemas como PayPal. Cualquier compra efectuada antes de las 18.30 horas se entregará al siguiente día laborable. Además, si el importe es superior a 240 euros se beneficiará de unos gastos de envío gratuitos.