Lanier

Lanier es desde hace años propiedad de la firma Ricoh. Hoy en día, su catálogo de dispositivos de hardware y la variedad de sus productos han ayudado a Lanier a posicionarse como un competidor de referencia en mercados anglosajones.

Avance discreto en el mercado de impresoras

Aunque inició su andadura como empresa independiente, Lanier forma parte actualmente del gigante Ricoh, propietario de otras firmas de hardware de impresión. Su presencia es discreta en Europa occidental, pero lo cierto es que Lanier es todo un referente en los países anglosajones, con una larga tradición de clientes fieles. Con todo, la marca sigue operando de manera independiente ofreciendo un amplio abanico de productos para impresoras láser y dispositivos multifunción que aúnan diversos servicios. Las impresoras de Lanier están pensadas tanto para el entorno de oficina como para usos más domésticos, contando con productos únicos y específicos para cada necesidad.

En lo que respecta a la impresión por láser, las impresoras de Lanier son líderes en calidad y en ahorro de suministro, además de haberse consolidado como unas de las más fiables del mercado. Buena muestra de este prestigio son los galardones periódicos con los que se distingue a la firma por parte de laboratorios independientes. Entre los objetivos primordiales de Lanier, se cuenta el diseño pensado para facilitar el uso. Las impresoras de la marca eliminan los elementos complejos y se centran en optimizar el mejor balance de color y las mejores soluciones de impresión para cada producto.

Productos respaldados por el fabricante

Comprar los cartuchos de tinta de Lanier en Toner24.es garantiza al cliente el precio más barato sin perder las ventajas de los productos oficiales. Todos nuestros suministros para Lanier están certificados por el fabricante, por lo que se mantiene la calidad asegurada de la marca para primar el precio más competitivo. Cada cartucho comprado a través de nuestra tienda online llega al cliente en menos de 24 horas siempre que la compra se efectúe antes de las 18.30 horas. Por otra parte, los pedidos superiores a 240 euros cuentan con gastos de envío gratuitos. Por el contrario, las compras por un valor inferior deberán abonar un importe reducido de gastos de envío de tan solo 4,90 euros.

Soluciones para impresoras y fax

Para completar la compra de cartuchos de tinta de Lanier, es necesario localizar en primer lugar el fabricante desde nuestra página de inicio, para señalar posteriormente cuál es el modelo específico y la gama. A la hora de hacer esta selección, es importante tener en cuenta que se debe localizar concretamente el cartucho o el tóner dependiendo de si la impresión se realiza por inyección de tinta o por láser, respectivamente. En el caso de Lanier, en nuestra tienda online contamos con productos pensados para modelos como el 4210 o el 5612, además de varios modelos de fax. Nuestra selección de tóneres permite cubrir las necesidades específicas para impresoras láser, de inyección de tinta o fax, que contemplan soluciones pensadas tanto para negocios como para hogar.