Lexmark Tinta

La empresa estadounidense Lexmark, nacida de la mano de IBM, es una de las marcas favoritas en su país de origen para las necesidades de impresión de las empresas. La calidad de sus productos y la variedad que ofrece a sus clientes favorecen que Lexmark sea una de las marcas favoritas por los consumidores profesionales.

Alumno aventajado

Aunque en la actualidad es una firma de primer orden, Lexmark nació en el año 1991 cuando IBM separó su división de impresión a la firma inversora Clayton & Dubilier. Desde ese momento, la compañía ha gozado de una gran popularidad en su país y sigue siendo socio estratégico de otras empresas entre las que se cuenta la propia IBM a través de InfoPrint o Dell. Pocos años ha necesitado Lexmark para convertirse en una de las compañías del ranking de Fortune 500 tras convertirse en una de las firmas más destacadas del panorama tecnológico estadounidense. En la actualidad, la empresa desarrolla y fabrica productos de impresión y ópticos, incluyendo impresoras láser y por inyección de tinta, además de dispositivos multi-función, suministros de impresión y servicios para empresas y consumidores particulares.

Desde sus cuarteles generales de Lexington, en Kentucky, la compañía desarrolla un catálogo de productos para impresoras monocromo láser y de inyección de tinta, en ambos casos con escáner incluido e incluso con fax, impresión fotográfica y fotocopiadora. Además, la compañía destaca por haber sido una de las primeras en introducir la impresión por Wi-Fi y los teclados táctiles.

La favorita de los profesionales

Sus soluciones específicas para el ámbito empresarial han motivado que Lexmark sea una de las marcas favoritas por empresarios y en el ámbito institucional. Pensando en este tipo de clientes, en Toner24.es nos hemos centrado en ofrecer el precio más barato para cualquier cartucho o tóner de Lexmark garantizando el envío en 24 horas y premiando las grandes adquisiciones para entornos laborales. Las compras superiores a 240 euros se benefician de un envío gratuito, mientras que, si el importe es inferior, la cantidad a pagar será de tan solo 4,90 euros.

Por otra parte, nuestros clientes habituales cuentan con un área privada donde se guardan sus datos personales para agilizar el proceso de compra en ocasiones posteriores. Nuestra comodidad y facilidad de uso se dirige a evitar a toda costa la falta de suministros de impresión en la empresa al coste más barato posible.