Lexmark Tóner

La empresa estadounidense Lexmark es una de las marcas de referencia en su país de origen. Aunque en España todavía no está muy extendida, sus productos gozan cada vez de más fama gracias a la fiabilidad probada al otro lado del Atlántico.

Un socio de confianza

Desde su andadura en solitario, en el año 1991, Lexmark se ha convertido en uno de los socios de confianza para grandes gigantes informáticos. De hecho, su relación de acercamiento y alejamiento con IBM tiene mucho que ver en su formación: IBM se deshizo de Lexmark a principios de la década de los 90. Sin embargo, la división de impresoras heredó de su empresa matriz el saber hacer en el ámbito empresarial y la fiabilidad. Por este motivo, Lexmark es uno de los proveedores preferidos por las empresas norteamericanas para solventar sus necesidades de impresión en el ámbito corporativo. Además, la firma se ha mostrado capaz de responder satisfactoriamente a las necesidades concretas de grandes casas como Dell o la propia IBM, que colaboró con ella posteriormente en acuerdos conjuntos a través de InfoPrint.

Productos oficiales en Toner24.es

Aunque los suministros no son todavía de gran consumo como en el caso de otras grandes marcas, en Toner24.es podemos ofrecer a nuestros clientes opciones de cartucho de tinta y tóner para todo tipo de impresoras Lexmark, en función de la impresión por inyección de tinta o por láser. El coste barato de nuestros productos se combina con una garantía total de la marca. Así, todos nuestros productos proceden directamente del fabricante, lo que nos permite ofrecer un catálogo muy variado y capaz de dar salida a las necesidades de prácticamente cualquier modelo, incluyendo aquellos que ya no se fabrican.

Variedad de modelos y agilidad en la compra

La gama C de impresoras de Lexmark incluye referencias que van desde el modelo C500n hasta el c935hdn. Lo mismo ocurre con otras líneas como la E, la P, S, T, W, X y Z. En total, los modelos disponibles para las gamas suman más de medio millar de referencias donde el cliente encontrará con toda seguridad el cartucho de tinta o tóner específico que está buscando. El precio barato de nuestros productos se extiende también a los gastos de envío: las compras inferiores a 240 euros pagan únicamente 4,90 euros por el envío, mientras que las superiores se hacen llegar de forma gratuita.