MBO

La estabilidad y la fidelidad de la clientela de MBO han convertido a la marca en uno de los líderes germanos en fabricación de instrumentos de impresión. Soportando los embistes del mercado, MBO sigue operando como marca de calidad independiente y altamente valorada entre los consumidores.

Excelencia desde su origen

Desde los inicios de MBO en Alemania, en el año 1965, pasando por el establecimiento de MBO América en 1984 y llegando hasta la actualidad, esta empresa dedicada a periféricos para impresión se ha caracterizado por definir los estándares de innovación y calidad en el mercado. El desarrollo de tecnologías únicas, la aplicación de funciones exclusivas y la variedad de productos han motivado que MBO sea la marca de referencia en el ámbito de los componentes para impresión, principalmente en el ámbito profesional. En la actualidad, MBO ofrece una gran variedad de configuraciones y opciones para permitir una máxima versatilidad a la hora de realizar impresiones de gran formato. Las impresoras comerciales e industriales recurren habitualmente a esta marca gracias a la calidad de sus componentes y a la efectividad de las soluciones propuestas para las necesidades especiales de impresión.

Bajo coste y servicio inmediato

Todos los cartuchos o tóneres comprados a través de Toner24.es llegan a su destino al día siguiente de efectuar la operación, siempre que el pago se realice antes de las 18.30 horas. Recurrir a nuestra tienda online para adquirir tanto un cartucho de tinta MBO como un tóner ofrece al cliente todas las garantías de la marca al coste más económico del mercado. Buscando la mayor oferta para nuestros clientes, nuestra gama de productos ofrece soluciones tanto para el entorno profesional como para el ámbito doméstico. La fiabilidad de la marca se hace patente gracias a la confianza depositada en ella por parte de los profesionales del sector. Nuestro compromiso con el bajo coste se hace extensible también a los gastos de envío, de tan solo 4,90 euros para pedidos inferiores a 240 euros. Si el coste es superior, los gastos de envío corren a cargo de la empresa.

Un proceso de compra ágil

Además, nuestros clientes tienen la seguridad de que todos los productos cuentan con la garantía del fabricante. De esta manera, el suministro no renuncia a la calidad de la marca y el comprador se beneficia de los precios ventajosos para productos MBO que puede encontrar en Toner24.es. Pensando precisamente en nuestros clientes y en sus necesidades profesionales, nuestro proceso de compra es especialmente ágil, con una pasarela de pago que permite varias modalidades para abonar la compra y que asegura el envío en tan solo un día laborable. Todos los productos que se pueden encontrar en la tienda de Toner24.es están garantizados por la marca del fabricante y cumplen con los máximos estándares de calidad del mercado. Cualquier información relativa a nuestros suministros o al proceso de compra está disponible a través de nuestro servicio de atención al cliente.