Medion

Medion es un fabricante de hardware que en los últimos años se ha hecho con un puesto de honor en el mercado europeo gracias a sus precios competitivos y a la fiabilidad de sus productos. En Toner24.es contamos con una gran variedad de cartuchos y tóneres para impresora de esta marca cada vez más relevante.

Una marca que se gana la simpatía de los usuarios

Durante el último cuarto de siglo, el modelo de negocio de Medio se ha centrado en ofrecer a los consumidores y a los socios profesionales hardware de calidad, funcional e innovador. En ellos, la firma ha buscado siempre aunar un diseño atractivo con un alto estándar de calidad y una excelente relación calidad-precio, permitiendo el acceso a sus productos a un gran grupo de consumidores. Es precisamente su precio accesible el que ha permitido a los usuarios conocer más a fondo esta compañía que poco a poco va ganando terreno en el mercado europeo, demostrando que la calidad no está reñida con el bajo coste. Como vía para complementar su oferta de productos de electrónica en esta región, Medion desarrolla paralelamente servicios adicionales, dedicados primordialmente al ámbito de las telecomunicaciones y al desarrollo de elementos ópticos y software.

De esta manera, la firma busca colocarse ya no solo como proveedor de productos de hardware para sus socios, sino que busca situarse como un proveedor integral que gestione y controle la cadena de valor al completo dirigiéndose al consumidor final. Desde el desarrollo de la idea de producto hasta su fabricación y el servicio post-venta. Su posición en el mercado permite a la compañía diversificar sus servicios ejecutando actividades con un gran volumen de aceptación entre el público, que se traduce en ventas crecientes. Medion se ha convertido a día de hoy en una de las compañías más prometedoras en el ámbito del hardware y del software.

Diversificar los productos

Al margen de dedicarse al desarrollo efectivo de productos online y offline, Medion se ha dedicado en buena medida a la investigación de nuevos sistemas. A pesar de que sus impresoras no se encuentran entre las más vendidas en España, en Toner24.es podemos ofrecer a nuestros clientes los productos de la marca para el modelo de impresora MD9998. Por otra parte, el precio barato no está reñido con los más altos estándares de calidad, por eso nuestros clientes tienen la garantía, sin importar cuál sea la marca del cartucho o tóner elegido, de que están comprando un producto garantizado por el fabricante.

De origen a destino en 24 horas

Cualquier cartucho o tóner comprado en Toner24.es llega a su destino en el plazo de un día laborable, siempre que la compra se realice antes de las 18.30 horas. De esta manera, nuestros clientes se aseguran un proceso ágil y sin problemas de última hora, una necesidad vital para el funcionamiento fluido de cualquier negocio. Además, los grandes volúmenes se benefician de unos gastos de envío gratuitos siempre que la compra supere los 240 euros. En caso contrario, si la compra es inferior a los 240 euros, los gastos de envío a pagar son reducidos, de tan solo 4,90 euros.