Minolta QMS

La variedad de productos de Minolta QMS es muy amplia, y en Toner24.es contamos con gran multitud de referencias para adquirir suministros de esta firma. La presencia internacional de Konica Minolta es ya más que respetable, con presencia en unos 35 países de todo el mundo.

Productos a elección del consumidor

Konica Minolta es una de las marcas más populares del mercado de productos electrónicos. En concreto, Konica Minolta Holdings, de origen japonés, tiene precisamente sus cuarteles generales en Tokyo, pero su presencia se extiende en la actualidad a 35 países de todo el mundo. La compañía se dedica a la fabricación de productos ópticos para empresas y para el sector industrial. Es precisamente este ámbito uno de los que más fama ha reportado a la firma, a través de las cámaras fotográficas. Sin embargo, su saber hacer se extiende también a otros productos, como su servicio de gestión de impresiones y a los productos de hardware de base óptica, incluyendo copiadoras, impresoras láser y periféricos multifunción, capaces de concentrar en un solo dispositivo todos los servicios primordiales de un producto de estas características.

Minolta se dedica también a la fabricación de instrumentos ópticos tradicionales, como lentes o películas LCD, además de suministros específicos para la industria médica o gráfica, por ejemplo. El nivel de precisión de sus productos y la profesionalidad de la marca convierten a Konica Minolta en un referente a la hora de comprar una impresora, aunque sus productos no son especialmente accesibles en los canales tradicionales a los que tiene acceso el consumidor.

Un cartucho para cada necesidad

La popularidad de Konica Minolta en el mercado de impresoras se refleja de forma notoria en el catálogo de Toner24.es, donde la firma goza de una gran variedad de modelos de cartucho y tóner. Modelos como el 1015 o el 1020 comparten espacio con gamas específicas como la bizhub, con modelos como el C280. Otras gamas de productos frecuentes que se pueden encontrar en Toner24.es para una impresora de Konica Minolta incluyen las EP, MagiColor o PagePro, mientras que también es posible localizar suministros para fax.

Comprar en Toner24.es

Todos los cartuchos o tóneres de Minolta QMS, sin importar su precio reducido, están garantizados por el propio fabricante, por lo que no quedan dudas sobre su compatibilidad con cualquier modelo de impresora de la marca. Basta con seleccionar “Konica Minolta” en el menú desplegable de fabricantes que se puede encontrar en la página de inicio. A partir de ese momento, solo será necesario localizar el modelo deseado entre la amplia gama que ofrece Toner24.es. Además, los productos llegarán a su destino en apenas 24 horas laborables desde que se recibe el pago, siempre que este se realice antes de las 18.30 horas. Los pedidos superiores a 240 se envían sin gastos adicionales, mientras que las compras por un importe inferior cuentan con un coste reducido de tan solo 4,90 euros. Comprar en Toner24.es garantiza a nuestros clientes que sus compras llegarán a su destino en el menor tiempo posible, con todas las garantías del fabricante y al mejor precio disponible.