Mita

Los productos de Mita están estrechamente ligados a la oferta de la compañía Kyocera. A pesar de que se trata de suministros más difíciles de adquirir en España, en Toner24.es contamos con una gran variedad de cartuchos y tóneres para impresora de esta marca japonesa.

A la sombra de Kyocera

La compañía japonesa Kyocera, que toma su nombre actual de una combinación de su denominación original, Kyoto Ceramics, es uno de los principales gigantes nipones dedicados a servicios de procesamiento de textos. Mita actúa bajo la sombra protectora de Kyocera, que en los últimos años ha visto cómo se daba un interesante avance en el mercado internacional. Y es que el rendimiento satisfactorio de sus productos unido a la diversificación de sus productos y marcas ha favorecido que Kyocera se haya convertido últimamente en una marca llamada a revolucionar el panorama de fabricantes electrónicos en Europa y Norteamérica. Así lo atestiguan sus cifras de negocio, que mantienen proyecciones positivas y que son el mejor reflejo del curso ascendente de la compañía. Mita se mantiene a la sombra de Kyocera desarrollando productos conjuntos y específicos para los que se pueden adquirir los suministros necesarios en Toner24.es.

Una firma con entidad propia

Al margen de situarse bajo el paraguas de Kyocera, Mita desarrolla una amplia gama de impresoras con entidad propia y características específicas. En Toner24.es es posible adquirir suministros para modelos como el CC60 o una gran variedad de referencias de la gama DC. Los modelos DR3010 y DR3020 se combinan con todos los modelos de las gamas KM, TC y Vi. De esta manera, y a pesar de que es una marca con no demasiada presencia en España, nuestros clientes tienen la seguridad de poder hallar suministros para todo tipo de modelos, que llegarán a su destino en apenas 24 horas después de haber realizado la compra.

Con la garantía de la marca

Todos los cartuchos y tóneres adquiridos en Toner24.es llegan a su destinatario en el plazo máximo de un día laborable, siempre y cuando el pago se haya recibido antes de las 18.30 horas. De esta manera, los usuarios se aseguran un proceso de compra ágil y sin contratiempos de última hora que impidan el funcionamiento ágil de su negocio. Para premiar la fidelidad de sus clientes, Toner24.es busca reducir al máximo sus gastos eliminando los gastos de envío para compras superiores a 240 euros. En caso de que el importe a pagar sea inferior, los gastos que se deberán abonar por el envío son reducidos, fijándose en 4,90 euros.

A pesar de los precios económicos de Toner24.es, todos los productos que se pueden adquirir en nuestra tienda online cuentan con la garantía de la marca, asegurando a nuestros clientes que los cartuchos y tóneres para impresora han pasado con éxito las pruebas de calidad más exigentes. Para completar el proceso de compra, basta con localizar el modelo de impresora adecuado una vez seleccionado el fabricante dentro del menú desplegable que se puede encontrar en la página de inicio.