Mitsubishi

Mitsubishi es una de las principales compañías japonesas, con una actividad empresarial que abarca varios mercados, desde los automóviles hasta suministros de aire acondicionado, pasando por instrumentos ópticos para impresora.

Uno de los referentes mundiales

Más que una empresa, para referirse a Mitsubishi hoy por hoy lo más adecuado sería hablar de conglomerado. De hecho, esta multinacional japonesa comprende una amplia gama de negocios autónomos que comparten la marca Mitsubishi y los principios que han regido la firma desde su fundación en el año 1870. Yataro Iwasaki fue el fundador de esta compañía que se dedicaba en sus inicios a la industria naval. Posteriormente, la diversificación se extendió a otros ámbitos como la minería o los seguros, pasando posteriormente a la industria aeronáutica. En la actualidad, Mitsubishi es una de las principales compañías del mundo gracias a su presencia entre los líderes de multitud de sectores.

El ámbito del hardware informático no ha sido una excepción, despertando también el interés de la compañía. Las impresoras de Mitsubishi cuentan con modelos específicos que se pueden localizar en la tienda online de Toner24.es para hacerse con los suministros necesarios. La cinta de impresora, en cartuchos o tóneres, llegará a su destino en tan solo 24 horas laborables.

Garantía de marca

Una vez localizada la marca del fabricante correspondiente, el usuario puede seleccionar en el siguiente menú desplegable que se le mostrará el modelo de impresora que le interesa. En Toner24.es contamos con referencias como la CP770DW o la P93E. Hacer la compra a través de Toner24.es es un seguro de precio económico y de garantía de la marca. Cualquier cartucho o tóner de impresora, tanto de Mitsubishi como del resto de fabricantes, proviene directamente de la marca. De esta manera, la compatibilidad entre el producto comprado y la impresora en cuestión está asegurada.

Gastos de envío reducidos o gratuitos

Realizar la compra de cartuchos y tóneres a través de Toner24.es es la mejor opción para garantizar un suministro de cinta de impresora ágil: nuestros envíos llegan a su destinatario en un plazo de 24 horas laborales. De esta manera, nuestro cliente recibirá su compra al día siguiente de realizarla, siempre y cuando el pago se produzca antes de las 18.30 horas. Por otra parte, y en busca de la máxima reducción de nuestros precios en beneficio de nuestros clientes, los gastos de envío para pedidos superiores a 240 euros son gratuitos. Si el importe total de la compra es inferior, el cliente deberá pagar únicamente una cantidad de 4,90 euros. La rapidez en el envío se mantendrá invariable sin importar el volumen de compra.

La pasarela de pago de Toner24.es permite un proceso de compra ágil e intuitivo, ofreciendo la posibilidad de escoger entre diferentes sistemas de pago, entre los que se cuentan el pago con tarjeta de crédito, por medio de transferencia bancaria o a través de PayPal. Todas las cuestiones adicionales relativas al proceso de compra serán resueltas rápidamente desde nuestro servicio de atención al cliente.