Nashuatec

A pesar de que no es una marca de referencia entre los consumidores españoles, hace años que la empresa Nashuatec se ha consolidado como uno de los referentes en el mercado de periféricos de impresión en países como Alemania y Holanda, donde ha encontrado especial acogida por parte de los consumidores.

Una filial con cartera propia

Nashuatec es una de las principales marcas usadas por la compañía madre, Ricoh, para vender equipamiento de oficina en Europa. Su presencia en España es de momento anecdótica, pero se trata de una de las firmas de referencia en mercados tan importantes como el alemán o el holandés, donde la compañía tiene una gran cuota de mercado. Nashuatec formaba parte del triunvirato de firmas que formaban el Grupo NRG, junto con Rex Rotary y Gestetner. Hoy en día, el Grupo NRG pertenece a Ricoh Europa, entidad que la absorbió en abril del año 2007. Por su parte, y como líder en las soluciones de gestión de documentos en el entorno empresarial, Ricoh ofrece una amplia gama de productos y servicios a través de sus cuatro marcas principales.

La tecnología pionera de Ricoh y sus soluciones de software se han combinado con servicios profesionales enfocados a sus socios estratégicos. Sus alianzas empresariales han permitido a las firmas de la compañía hacerse con un puesto de honor entre las preferencias domésticas de impresión de varios países europeos.

Los modelos de Nashuatec, disponibles en Toner24.es

Toner24.es ofrece a sus clientes soluciones de impresión por inyección de tinta o por láser, tanto en cartucho como en tóner, para una amplia gama de impresoras Nashuatec. La serie de impresoras D incluye gran variedad de modelos diferentes donde escoger el adecuado, incluyendo algunos como el D420 o el D425. Otra gama de modelos con multitud de referencias es la F, con las impresoras F104 o F110. Los modelos de las líneas MP o P se ofrecen conjuntamente con productos específicos para fax de Nashuatec como Faxstation F530. El bajo coste de los productos disponibles en Toner24.es no es incompatible con la máxima garantía de calidad en los productos. Todos nuestros productos, ya sea para impresión por inyección de tinta o por láser, según el tipo de impresora, proceden directamente de la marca y cuentan con todas las garantías requeridas.

Agilidad en el envío

En cualquier caso, ya sea en la compra de un cartucho o de un tóner, los pedidos se procesarán con la máxima rapidez y llegarán a su destino en un plazo que no supera las 24 horas laborables, primando la agilidad y la efectividad en la compra para evitar retrasos innecesarios en el trabajo. Por otra parte, nuestros gastos de envío reducidos de 4,90 euros garantizan que el cliente recibe un producto de la más alta calidad al precio más económico. Además, todas las compras superiores a 240 euros se benefician de unos gastos de envío gratuitos, favoreciendo al máximo el ahorro de nuestros clientes.