NEC

NEC es una de las compañías electrónicas con más historia de Japón. Fue fundada en el año 1899 y, desde entonces, la firma ha sabido ganara presencia paulatinamente en hogares de todo el mundo.

Una compañía de altos vuelos

La historia de NEC está estrechamente ligada al desarrollo industrial y financiero de Japón. En julio del año 1899, la primera alianza empresarial del país con capital extranjero, Nippon Electric Company (NEC), daba sus primeros pasos de la mano de Kunihiko Iwadare y de la firma estadounidense Western Electric Company, el germen de lo que hoy en día es Alcatel-Lucent. El objetivo prioritario de aquella empresa se expresaba a través de su eslogan: “Mejores productos, mejor servicio”. Más de un siglo después, NEC sigue distinguiéndose por la promesa de ofrecer a sus consumidores productos de calidad y un servicio post-venta muy cuidado, desarrollando desde sus inicios diferentes campañas de “satisfacción de clientes”.

En la actualidad, NEC es una de las compañías pioneras del mundo en desarrollo e investigación tecnológica, preocupándose especialmente por la innovación en sistemas de gestión y la mejora de los servicios personales. Aun a día de hoy, NEC sigue apostando por la innovación constante, bajo el respaldo de un grupo mayor. En septiembre de 2008, NEC y Sony Corporation acordaron la transferencia del 45% de las acciones de la primera en la empresa filial Sony NEC Optiarc Inc. hacia Sony.

Japón, a la cabeza en sistemas de impresión

Contar con una impresora es ya una necesidad en cualquier hogar, más allá de los entornos empresariales. La necesidad de imprimir documentos del trabajo, contratos o incluso los deberes del colegio obliga a equipar adecuadamente el hardware con cinta de impresora y todos los elementos necesarios. En este sentido, NEC ha conseguido hacerse con un sector del mercado interesante aun operando actualmente bajo el parapeto de Sony. Así, las impresoras de NEC ya no son fáciles de encontrar a día de hoy en las cadenas de distribución, pero la marca sigue encontrándose entre las favoritas de los consumidores más tradicionales. Mientras tanto, la solidez de la marca a nivel internacional le ha valido para poder aprovechar el tirón de su imagen en todo tipo de productos electrónicos. Así, aunque de forma más discreta en Occidente, NEC sigue siendo un referente en electrónica doméstica y empresarial.

La cinta de impresora, en Toner24.es

En Toner24.es ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de productos necesarios para la impresión con impresoras de la marca NEC. La elección de la cinta de impresora, distinguiendo entre un cartucho y un tóner, dependerá del tipo de impresora de que se disponga, diferenciando entre impresión por inyección de tinta o por láser. En todo caso, el bajo coste de los productos que ofrecemos en Toner24.es no implica falta de calidad o de garantías: todos nuestros productos proceden del fabricante, por lo que nuestro cliente tiene la seguridad de que su compra será compatible con la impresora o impresoras de su hogar. Además, los pedidos llegan a su destino en apenas 24 horas laborables, siempre y cuando el pago se haya recibido antes de las 18.30 horas.