NRG

NRG Group fue la marca comercial utilizada para designar la unión de Nashuatec, Rex Rotary y Gestetner. Su adquisición por parte de la compañía japonesa Ricoh derivó en la utilización de la marca comercial Ricoh Europe para sus actividades comerciales.

Una alianza de gigantes

NRG Group surgió en sus inicios como una alianza entre tres grandes compañías de hardware: Nashuatec, Rex Rotary y Gestetner, que unieron sus fuerzas a través de NRG Group en el año 1996. La adquisición por parte de Ricoh ocasionó, sin embargo, que apenas una década después la marca Ricoh Europe asumiera las responsabilidades de NRG Group. A la hora de aportar sus trayectorias particulares, las tres marcas sumaron a la aventura empresarial la confianza de millones de clientes en toda Europe. Por este motivo, los suministros para impresoras de la marca NRG todavía encuentran una cierta demanda en el mercado europeo, a pesar de que se trata de una marca ya extinguida. En la actualidad, Ricoh Europe cuenta también con la experiencia de grupos como Lanier, especialmente en el mercado norteamericano.

Suministros oficiales para impresora en Toner24.es

Los suministros para impresoras de la marca NRG ya no son fáciles de adquirir en el mercado. Sin embargo, en Toner24.es podemos ofrecer a nuestros clientes opciones de cartucho de tinta y tóner para impresoras Gestetner, en función de si la impresión se realiza por inyección de tinta o por láser. Los precios económicos de nuestros productos complementan una garantía total de la marca, de manera que todos nuestros productos proceden directamente del fabricante. Así, en Toner24.es podemos ofrecer a nuestros clientes un catálogo muy variado, permitiéndonos dar salida a las necesidades de todo tipo de marcas y modelos, incluyendo aquellas que ya no se fabrican como cualquier impresora de la marca NRG.

Encontrar el modelo adecuado

Para hacer la selección adecuada, el primer paso será seleccionar la marca en el menú desplegable de la página de inicio de Toner24.es. Seleccionando “Gestetner”, el cliente podrá comprobar en el siguiente menú desplegable todos los modelos disponibles. La gama DocuStation de impresoras de Gestetner incluye referencias que incluyen desde el modelo 1302f hasta el 3502. De igual forma, se pueden localizar varias referencias en líneas como la DSC y la DSM. El precio barato de los productos que incluye el catálogo de Toner24.es se hace extensible también a los gastos de envío: las compras inferiores a 240 euros pagan únicamente 4,90 euros por el envío, mientras que las superiores llegan a su destino de forma gratuita. Además, todos los productos disponibles en Toner24.es cuentan con las garantías del fabricante, de manera que nuestros clientes tienen la seguridad de que todos los cartuchos o tóneres para su impresora llegarán en perfectas condiciones y serán completamente compatibles con su modelo en particular.