OCE

OCE es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión de documentos y de impresión a nivel mundial. Su oferta se asienta sobre la impresión de oficina y los sistemas de copia, garantizando soluciones ágiles a la producción digital y de gran formato.

De la mano de Canon

En el año 2010, OCE unió sus fuerzas al grupo Canon, cuyos cuarteles generales se encuentran en la actualidad en Tokyo. Desde sus inicios en Holanda a principios del siglo XX, OCE ha conseguido coronarse a día de hoy entre los líderes mundiales del mercado de impresión gracias a su alianza con gestores estratégicos del mercado. Su línea de productos sigue creciendo a un ritmo imparable con el aumento de nuevas referencias de fotocopiadora, impresora e incluso cámaras e instrumentos ópticos. El grupo Canon cuenta en la actualidad con cerca de 200.000 trabajadores en todo el mundo y sus cifras de negocio anuales son el mejor ejemplo de sus perspectivas optimistas.

Sus ventas totales en el año 2011 alcanzaron los 45.600 millones de euros, una cifra que sitúa al grupo en lo más alto de las marcas mundiales en el mercado de productos de impresión. No en vano, Canon lidera en Estados Unidos la provisión a consumidores y a negocios de productos ópticos y de tratamiento de imagen.

Una habitual en el ámbito académico

Sus soluciones específicas para el ámbito académico han motivado que OCE sea una de las marcas prioritarias en el ámbito institucional y educativo. Pensando en la impresión de gran formato y en el uso intensivo, en Toner24.es nos hemos esforzado en ofrecer el precio más barato para cualquier cartucho o tóner de impresora OCE garantizando el envío en solamente 24 horas. Además, hemos querido recompensar las grandes compras para entornos laborales. Así, las operaciones por valor superior a 240 euros se benefician de un envío gratuito, mientras que, si el importe es inferior, la cantidad a pagar será reducida, de tan solo 4,90 euros.

Por otra parte, nuestros clientes habituales cuentan con una zona privada dentro de nuestra tienda online donde se almacenan sus datos personales para agilizar el proceso de compra cada vez que necesiten nuevos cartuchos o tóneres. La comodidad de nuestro sistema y su facilidad de uso están pensadas para evitar a toda costa la falta de suministros de impresión en la empresa al coste más económico posible.

Con la garantía de OCE

Entre los productos que se pueden comprar en nuestra tienda online se cuentan once referencias que incluyen los modelos 2124, 2136 o 2236. Todos los cartuchos y tóneres disponibles en Toner24.es cuentan con todas las garantías del fabricante. Esto quiere decir que, seleccionando el fabricante de la impresora y el modelo en cuestión, nuestros clientes tienen la garantía de que el producto cuenta con todas las garantías necesarias y que será totalmente compatible con su dispositivo. Todas las marcas se pueden localizar en la página de inicio, dentro del menú desplegable. Una vez seleccionado el fabricante, será el momento de encontrar el modelo en cuestión, que se mostrará en el desplegable inferior.