OKI Tinta

Los productos de OKI se pueden encontrar ya en más de 120 países que hablan por sí mismos del éxito de esta empresa japonesa en el mercado de componentes electrónicos. Oki gana cada vez más terreno y confianza de los consumidores en terrenos difíciles de conquistar.

Más de un siglo de historia

Aunque no es una compañía especialmente conocida en España, OKI es una de las empresas electrónicas más antiguas de Japón, cuna de nacimiento de la mayoría de fabricantes de impresoras y de componentes informáticos. No en vano, OKI puede presumir de haber fabricado el primer teléfono de Japón en el año 1881. Actualmente, más de 130 años después, esta firma nipona se ha especializado, además de en el equipamiento de telecomunicaciones, en productos informáticos automáticos, como cajeros, y en periféricos como impresoras. Su división de impresoras se gestiona a través de OKI Data bajo la marca OKI.

La compañía contaba también con un negocio de semiconductores que se separó de la matriz y se vendió a Rohm Co. Su marca no es demasiado conocida, pero lo cierto es que la presencia de OKI es muy común en todo tipo de sectores informáticos, dando servicio a compañías telefónicas, instituciones financieras o gubernamentales y grandes corporaciones. En concreto, la actividad de OKI Data Group se centra en el desarrollo de productos de impresión profesionales, juntamente con aplicaciones y servicios.

Una respuesta para cada necesidad

Sin importar cuál sea el modelo específico de impresora OKI o la búsqueda de cartucho o tóner, Toner24.es ofrece soluciones de impresión para todo tipo de referencias y gamas de esta marca. Líneas como la B, con más de 40 modelos, desde el B2200 hasta el B840dtn, es una de las que cuenta con más referencias, pero la lista sigue con gamas como la MB, MC o ML, además de las más populares Microline, Okijet y Okioffice. Los suministros para fax se engloban en las categorías Fax 160 y Fax 170. Toner24.es garantiza a sus clientes el precio más barato sin renunciar a la calidad del fabricante, ya que todos los productos, ya sea cartucho de tinta o tóner, proceden directamente de las marcas. El coste reducido se mantiene también en los gastos de envío, a un precio muy barato que pasa a ser gratuito si la compra efectuada es superior a los 240 euros.