OKI Tóner

A pesar de que todavía no es una marca de referencia entre los consumidores europeos, hace años que la empresa japonesa OKI se ha coronado como una de las firmas de referencia en su país de origen.

Un viejo conocido

Hace más de 130 años que OKI inició su andadura empresarial en Japón. Hoy en día, esta firma dedicada a la fabricación de componentes electrónicos puede presumir de haberse consolidado en el sector de las impresoras de forma solvente y con perspectivas optimistas de crecimiento tanto en Estados Unidos como en Europa. A pesar de que todavía no es una marca de referencia para los consumidores occidentales, esta compañía japonesa es uno de los principales fabricantes de componentes del continente asiático, dando servicio a todo tipo de necesidades como recursos de telecomunicaciones y centros virtuales de información para usuarios. Su volumen de negocio ha favorecido la subdivisión de la empresa en diferentes departamentos. Así, la unidad dedicada a la fabricación de impresoras está a cargo de la empresa OKI Data.

El cartucho más barato, en Toner24.es

Toner24.es ofrece a sus clientes soluciones de impresión, tanto en cartucho como en tóner, para una amplia gama de impresoras OKI. La serie de impresoras B incluye más de 40 modelos diferentes donde escoger el adecuado, incluyendo algunos de los más específicos, como el BB40dtn, o más populares, como es el caso del modelo B2200. Una de las gamas de impresoras OKI más populares es la C; con cerca de un centenar de referencias. Los modelos de las líneas MB o MC se ofrecen conjuntamente con productos específicos para impresoras de OKI como Microline, Okijet y Okipage. El precio barato que ofrecemos en Toner24.es no es incompatible con la máxima garantía de calidad en los productos. Todos nuestros productos, ya sea en cartucho de tinta o en tóner, según el tipo de impresora, proceden directamente del fabricante.

Soluciones específicas para fax

En Toner24.es contamos también con modelos concretos para fax, concretamente para los modelos Okifax, Fax 160 y Fax 170. En cualquier caso, ya sea en la adquisición de un cartucho o de un tóner, los pedidos se efectuarán con la máxima rapidez y llegarán al cliente en un plazo de 24 horas laborables, priorizando la agilidad y la efectividad en la compra. Además, los gastos de envío reducidos de 4,90 euros garantizan que el cliente recibe un producto de máxima calidad al precio más barato.