Olivetti

A día de hoy, y especialmente en el mercado europeo, la compañía italiana Olivetti ya no necesita presentación. Sus máquinas de escribir consagraron a la marca como una de las más míticas en los inicios del procesamiento de textos en toda Europa.

Una marca convertida en símbolo

Olivetti fue fundada en el año 1908 en Ivrea, cerca de Turín. En sus inicios, esta marca que llegaría a convertirse en todo un icono a mediados del siglo XX nació como fabricante de máquinas de escribir. Camillo Olivetti, su fundador, pronto pasó el testigo a su hijo, Adriano Olivetti, quien se encargó de sacar el máximo lustre a la firma. La primera fábrica fuera de Italia se abrió en el año 1930, y algunos años después comenzarían los lanzamientos de productos míticos en el sector como la calculadora eléctrica Divisumma, que llegó al mercado en 1948. Entre los logros de la firma destaca también el haber sido la primera en desarrollar una computadora electrónica en Italia, Elea 9003. En el año 1964, la compañía estadounidense General Electric pasó a ser la propietaria de Olivetti, que continuó su línea de desarrollo de productos con el lanzamiento de Programma 101, el primer ordenador personal comercializado popularmente en el país.

En común con grandes empresas italianas, Olivetti alcanzó renombre internacional por la atención que prestaba al diseño de sus productos. De hecho, la firma se encuentra entre las pocas de la industria que cuenta ya en su haber con exposiciones específicas sobre su aportación al diseño industrial del siglo XX en Europa. La atención a la estética no era exclusiva de sus productos. La firma contó con grandes arquitectos y diseñadores para construir sus fábricas, tales como Le Corbusier o Louis Kahn.

Clientes fieles

Aunque cuenta con el respaldo de Sony y en la actualidad se ha visto desplazada por marcas asiáticas de gran consumo, Olivetti sigue contando con una clientela fiel. Toner24.es ofrece a sus clientes varios cartuchos de tinta para impresora Olivetti, incluyendo modelos de varias gamas como la COPIA, D-Color o JP. Asimismo, en nuestro catálogo contamos también con referencias para suministros de fax de la misma marca. Nuestro servicio de envío ágil garantiza que los productos comprados a través de nuestra tienda online se reciban en 24 horas laborables. De esta manera, el comprador puede recibir su compra al día siguiente de haberla hecho, siempre y cuando el pago llegue antes de las 18.30 horas. Por otra parte, nuestros productos tienen la garantía de la marca, por lo que las tarifas más económicas no están en absoluto reñidas con los máximos niveles de calidad.

Pago sencillo e intuitivo

Toner24.es dispone de una pasarela de pago intuitiva y muy fácil de usar que ofrece varias opciones de pago disponibles para el cliente. El uso de tarjeta de crédito, la transferencia o incluso el pago con PayPal están permitidos a la hora de adquirir cualquiera de los productos de nuestro catálogo. Además, nuestros clientes habituales cuentan con una zona privada dentro de nuestra página web desde donde pueden hacer la compra sin tener que volver a introducir todos sus datos cada vez que desean adquirir nuevos productos.