Panasonic

Panasonic es la marca internacional de la compañía japonesa Panasonic Corporation, la denominación actual de la firma Matsushita Electric Industrial Co. Esta multinacional japonesa dedicada a la electrónica, con base en Osaka, es uno de los mayores gigantes asiáticos en este mercado.

De lámparas a electrónica

La conocidísima compañía japonesa Panasonic fue fundada en el año 1918 por Konosuke Matsushita, un vendedor japonés de lámparas. En menos de un siglo, Panasonic ha conseguido convertirse en una de las principales compañías japonesas del sector, junto con Sony, Toshiba y Canon. Al margen de su dedicación al negocio de la electrónica, Panasonic se ha especializado en los últimos tiempos en productos domésticos y restauración. Su volumen de negocio le ha valido un puesto de honor entre las principales compañías del mundo. Las sinergias entre diferentes empresas del país han dado lugar a alianzas estratégicas entre la firma y otros socios clave. Así, Toyota recurre a Panasonic desde el año 2004 para la fabricación de las baterías con las que está equipado el Toyota Prius.

Con todo, la industria electrónica no pasa por su mejor momento en Asia y Panasonic se sigue esforzando por innovar en su nueva línea de negocio y por frenar la caída de beneficios que parece imparable desde hace algunos años. Lejos de concentrarse en un solo mercado, Panasonic ha sabido diversificar su oferta a través de filiales como Panasonic Automotive Systems o Panasonic Avionics Corporation.

Suministros de Panasonic en Toner24

Aunque no se trata de una marca difícil de localizar a la hora de comprar accesorios para una impresora, en Toner24.es disponemos de suministros específicos para varios modelos de Panasonic como los disponibles en las gamas DP, FP o KX. En Toner24.es garantizamos a nuestros clientes que todos nuestros productos cuentan con la garantía de la marca. De esta forma, los compradores tienen la certeza de que los tóneres o cartuchos de tinta que adquieren, ya sea para una impresora o fax, son totalmente compatibles con las exigencias de su dispositivo. Además, todos los pedidos superiores a 240 euros se envían sin cargos extra, mientras que los que se hacen por un importe inferior cuentan con una tasa de envío de tan solo 4,90 euros.

Proceso de compra ágil

Toner24.es ofrece a los usuarios una intuitiva pasarela de pago que agiliza el proceso de compra y que ofrece varias opciones a elección del comprador. Entre ellas se incluye el pago con PayPal, con tarjeta de crédito o por medio de una transferencia bancaria. Siempre que el pago se realice antes de las 18.30 horas, el cliente tiene la garantía de que la compra llegará a su destino en las siguientes 24 horas laborables. Los precios reducidos de los suministros disponibles en Toner24.es no están reñidos con la calidad. De hecho, todos los productos cuentan con la garantía de la marca. De esta manera, nuestro cliente tiene la seguridad de que está comprando un producto absolutamente compatible con su impresora o fax.