Samsung Tinta

Samsung es el fabricante por excelencia de productos electrónicos. Tal y como atestiguan sus cifras de negocio, la compañía surcoreana sigue diversificando su mercado y consolidándose como uno de los gigantes empresariales más importantes en el ámbito mundial.

Experta en cada campo

La marca de Samsung no necesita presentación en Occidente en general ni en España en particular. Esta firma fundada en Seúl es a día de hoy la compañía de tecnologías de la información más grande del mundo, según el volumen de negocio registrado en el año 2011. Sin embargo, este no es el único campo en el que la firma es referente. Su marca Samsung Heavy Industries es el segundo mayor constructor de barcos del mundo, mientras que Samsung Engineering y Samsung C&T se encuentran también entre las principales compañías constructoras del mundo. El mundo de los seguros tampoco se resiste a su poder, con marcas como Samsung Life Insurance.

La compañía ha hecho también incursiones en el ámbito de los parques temáticos y de la publicidad. Como dato curioso, cabe destacar que Samsung genera una quinta parte de las exportaciones globales de Corea del Sur cada año, y que, atendiendo a sus ingresos, hubiera sido la 35º economía mundial en el año 2006.

Las ventajas de la economía de escala

Samsung es una de las marcas de gran consumo electrónico más populares. Han sido precisamente su gran difusión y su diversificación empresarial los factores que han contribuido a que los precios de Samsung sean especialmente asequibles. En Toner24.es aseguramos a nuestros clientes el precio más barato sin renunciar a la calidad garantizada por Samsung: todos los productos de nuestra tienda online provienen directamente del fabricante.

Facilidades durante el proceso de compra

Entre las principales ventajas de recurrir a Toner24.es como principal proveedor de suministros, tanto en cartucho de tinta como en tóner, destaca la sencillez de uso de nuestra pasarela de pago y las facilidades que ponemos a disposición de nuestros clientes. Una vez seleccionada la marca de la impresora en nuestra página de inicio, basta con localizar la gama y el modelo correspondiente, asegurando que el cartucho o tóner que se está comprando es compatible. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o por PayPal a través de un intuitivo sistema que no requiere más de unos pocos minutos. Las compras realizadas a través de Toner24.es llegan a su destino en 24 horas laborables.