Samsung Tóner

Sin necesidad de presentación, Samsung se ha coronado en los últimos años como el gigante de la electrónica en Europa y en Estados Unidos. La compañía coreana de componentes electrónicos es, sin lugar a dudas, una de las marcas de consumo que mayor crecimiento ha experimentado recientemente.

El milagro del gigante asiático

Aunque en España es principalmente conocida por sus productos electrónicos, Samsung es mucho más que una empresa de hardware. Actualmente, esta marca fundada en Corea del Sur agrupa bajo su nombre a una lista interminable de marcas y empresas, entre las que se encuentran tanto fabricantes como proveedores, distribuidores y comercializadores, abarcando toda la cadena de suministro. Además, sus actividades oscilan entre ámbitos tan variados como las industrias pesadas o los recintos de ocio.

La cabeza más visible de Samsung en Europa, centrada en la fabricación y distribución de productos de hardware, es Samsung Electronics, que a día de hoy es la principal compañía tecnológica del mundo, como lo atestiguan los ingresos obtenidos por la firma el año pasado. Es en esta división donde se encuentra la fabricación de impresoras.

Un elemento necesario

Disponer de una impresora se ha convertido en los últimos años en una necesidad, dejando de ser un lujo o un extra innecesario como hace algunos años. Los documentos del trabajo, los contratos e incluso los deberes del colegio pasan inevitablemente bajo el cartucho de tinta de la impresora para su presentación posterior. En este sentido, Samsung ha sabido aprovechar el filón de este producto creciente para hacerse con un nicho de mercado interesante. Así, las impresoras de Samsung se encuentran a día de hoy entre las favoritas de los consumidores, mientras que la marca ha sabido aprovechar el tirón de su imagen en todo tipo de productos para ganarse la confianza de los consumidores también en este sector.

Elegir un cartucho de tinta o un tóner?

En Toner24.es suministramos a nuestros clientes todo tipo de productos necesarios para la impresión en productos de Samsung. La elección entre un cartucho y un tóner dependerá del tipo de impresora de que se disponga, diferenciando entre impresión por inyección de tinta o por láser. En cualquier caso, el coste barato que ofrecemos en Toner24.es no implica falta de calidad o de garantías: todos nuestros productos proceden directamente del fabricante, por lo que nuestro cliente tiene la seguridad de que su compra será compatible con la impresora o impresoras de las que dispone.