Schneider

Schneider fue un socio clave de Amstrad en la comercialización de impresoras y ordenadores personales en Europa. Hoy en día, todavía es posible adquirir los suministros necesarios para fax e impresora de esta marca alemana.

Una alianza para el mercado europeo

Con el fin de distribuir sus productos en Alemania, Austria y Suiza, donde Amstrad tenía una presencia más bien anecdótica, la compañía buscó un socio estratégico en Schneider Rundfukwerke AG, una compañía alemana con una larga trayectoria. Ambas dieron salida a una firma específica, la división de ordenadores de Schneider, dedicarse específicamente a esta tarea. Finalmente, la nueva línea de productos de Amstrad se comercializó bajo la marca de Schneider CPC. Aunque los productos de ambas marcas eran relativamente similares, se podían encontrar aun diferencias notorias entre la disposición del teclado, que obligó a la comercialización de un software específico. La colaboración entre ambas compañías se dio por finalizada en el año 1988, después de que Schneider declinara la comercialización de una nueva línea de ordenadores de Amstrad.

La compañía alemana se dedicó por su parte a vender el stock restante de los modelos de fabricación propia y se sirvió de su posición preferente en el mercado para introducir sus propios ordenadores. Thomson empezó a interesarse por la posición de ventaja de Schneider en el mercado francés a finales de la década de los 80, mientras la compañía barajaba un cambio de nombre parte de una campaña de rediseño de imagen que no pudo evitar su quiebra en el año 2002. TCL Corporation se hizo con la firma ese mismo año.

Productos para fax e impresora

En Toner24.es disponemos de tres productos concretos para fax e impresora de la marca Schneider, dirigidos de forma específica a modelos concretos de la compañía. Entre ellos, se cuentan los modelos SPF 1000 y SPF 501, además de productos específicos para el Personal Fax. Para localizar estos productos, ya sea para fax o para impresora, simplemente hay que seleccionar la marca Schneider en el menú desplegable de la página de inicio y localizar a continuación el modelo adecuado en la caja inferior. Todos los productos que se pueden adquirir a través de Toner24.es cuentan con garantías específicas de cada fabricante. Así, nuestros clientes tienen la garantía de que los productos que están adquiriendo son totalmente compatibles con su impresora y que cuentan con los mayores niveles de calidad que se pueden encontrar en el mercado.

Gastos de envío reducidos

Todas las compras por valor superior a 240 euros están libres de gastos de envío, y llegan a su destino en un plazo no superior a las 24 horas laborables, siempre y cuando el pago se haya efectuado antes de las 18.30 horas. Para completar la compra, el cliente tiene a su disposición una pasarela de pago sencilla e intuitiva que permite opciones como el pago por PayPal, con tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria.