Sobre Toner24

El equipo de Toner24 - Mujer en el trabajoToner24.es es uno de los proveedores líderes en internet de suministros de impresión originales. Ofrecemos un servicio impecable y envíos en 24 horas en todos los pedidos para España que se realicen antes de las 6.30 PM. Entre nuestras especialidades destaca la venta de cartuchos de tinta y tóneres, cintas y otros productos específicos para una gran variedad de fabricantes de impresoras y modelos. Nuestro catálogo incluye productos para todas las principales marcas del mercado, de modo que nuestros clientes tienen la seguridad de encontrar cualquier producto de impresión que necesiten en nuestra tienda.

Sustitución de cartuchos más fácil

La tienda online de cartuchos de tinta y tóneres Toner24.es ofrece una amplia gama de productos de impresión a bajo coste para los principales fabricantes y modelos de impresora, ya sea láser o de inyección de tinta. Garantizamos que nuestros cartuchos proceden exclusivamente del fabricante original, evitando riesgos en términos de calidad o compatibilidad. Ofrecemos también una gran variedad de opciones seguras de pago, incluyendo tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, buscando facilitar al máximo el proceso de pago. Además, todos los pedidos superiores a 240 euros se envían de forma gratuita sin gastos adicionales.
En caso de que experimentes alguna dificultad al usar nuestros servicios, o si tienes alguna pregunta relativa a nuestros productos, puedes contactar con nosotros directamente a través de la dirección mail@toner24.es. Nuestro personal de ayuda se pondrá en contacto contigo lo más rápidamente posible.

¿Por qué elegir Toner24?

En Toner24, nuestra intención es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio para todas sus necesidades de tóneres y cartuchos de tinta. Todos nuestros cartuchos y suministros de impresión proceden exclusivamente del fabricante. De esta manera, nuestros clientes tienen la seguridad de que el producto que adquieren es de máxima calidad y completamente compatible con la marca y el modelo de sus impresoras.
En Toner24 entendemos lo valioso que es el tiempo de nuestros clientes. Por este motivo, buscamos facilitar el proceso de compra al máximo. Garantizamos que nuestros cartuchos proceden exclusivamente del fabricante original, evitando riesgos en términos de calidad o compatibilidad.
La interfaz de nuestra página web está diseñada para ayudarte a encontrar los tóneres originales y los cartuchos de tinta que deseas en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo, nuestra pasarela de pago es tan sencilla como rellenar un formulario.

Registrarse como cliente de Toner24

Para registrarse como cliente de Toner24, lo único que hace falta es tener una dirección de correo electrónico válida y una contraseña segura. Una vez registrado, el cliente puede guardar la información de compra en su perfil y recuperarla para futuras compras de manera rápida y sencilla.
Sin embargo, no hace falta ser usuario registrado de Toner24 para comprar cualquiera de nuestros productos. Simplemente, habrá que seleccionar la opción “Comprar como invitado” al realizar la transacción.

Ventajas de usar Toner24

Gastos de envío reducidos (gratis para todos los pedidos de más de 240 euros y solo 4,90 euros para compras inferiores).

Envío a través de UPS en las 24 horas siguientes a la compra.

Sin retrasos: todos nuestros productos están disponibles.

Precios reducidos.

Productos originales y procedentes del fabricante.

Imagen: Ralf Hahn