Tinta y tóneres de HP

impresora HPDesde que lanzó al mercado sus impresoras láser y de cartucho en el año 1984, Hewlett Packard (HP) se ha consolidado como uno de los fabricantes de impresoras para uso particular y profesional más reputados y fiables del mundo. Como líder del mercado, HP se ha especializado en la fabricación de impresoras de la más alta calidad a precios muy asequibles. Sus productos se usan actualmente en hogares, oficinas y organismos oficiales de todo el mundo.
Al margen de su liderazgo en el mercado de impresoras, HP se ha especializado igualmente en la comercialización de productos electrónicos, tales como el software informático, el hardware, los dispositivos de almacenamiento, servidores y controladores.

Toner24 dispone del catálogo completo de cartuchos de tinta y tóneres HP a los precios más económicos. Para garantizar la fiabilidad de nuestros productos, solo ofrecemos cartuchos específicos para cada marca. De esta forma, los clientes pueden tener la garantía de que los productos adquiridos serán 100% compatibles con sus dispositivos.

Tóneres y cartuchos de tinta de HP

HP ofrece una gran variedad de modelos de impresoras, proporcionando un producto concreto para cada necesidad. Ya sea para el hogar, pequeñas empresas o equipamiento de oficina a gran escala, HP ofrece impresoras especializadas en la gestión de cargas de todos los tamaños. La compañía invierte anualmente millones de dólares en investigación y desarrollo de tecnologías de imagen que mejoren la calidad y la eficiencia de sus productos. Como consecuencia, sus clientes tienen la garantía de que sus tóneres y cartuchos de tinta generan las impresiones más definidas y con los mejores niveles de color posibles.
La fórmula de color tintado y de pigmento negro de HP asegura excelentes calidades de impresión en gran variedad de papeles específicos, convirtiendo los dispositivos de HP en el elemento ideal para hogares y pequeños negocios.
En lo que respecta al medio ambiente, HP cuenta con un servicio que permite a los usuarios reciclar sus antiguos tóneres y cartuchos de tinta. Los cartuchos vacíos se pueden depositar en puntos de recogida específicos o enviar por correo postal.

¿Por qué comprar tóners y cartuchos de tinta de HP en Toner24.es?

Toner24 ofrece tóneres y cartuchos de tinta para todo el catálogo de impresoras de HP, así que no importa lo que estés buscando: nosotros lo tenemos. Todos nuestros tóneres y cartuchos de tinta están disponibles al mejor precio del mercado. Además, los pedidos superiores a 240 euros se procesarán sin gastos de envío adicionales.
Ofrecemos varias opciones de pago, a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Además, todos los pedidos realizados antes de las 18.30 horas se envían a través del servicio “express” de UPS en el mismo día, de lunes a viernes, y suelen llegar a su destino en las siguientes 24 horas. Para completar la compra, solo hay que localizar el modelo de cartucho deseado en nuestro catálogo y acceder a la pasarela de pago.

Registrarse como cliente de Toner24

El registro de usuario de Toner24 solo requiere unos pocos minutos y permite a los clientes almacenar sus datos para facilitar futuras compras. Solo hace falta una dirección válida de correo electrónica y una contraseña.
¿Quieres hacer solo una compra? No hay problema. No es necesario ser miembro registrado de Toner24 para adquirir cualquiera de nuestros productos. Simplemente habrá que seleccionar la opción “Comprar como invitado” durante el proceso de compra.
Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, puede consultar nuestra página de “Preguntas más frecuentes” (FAQ) o contactar con nuestro servicial departamento de atención al cliente.

Imagen: leno2010 – Fotolia

Etiquetas: