Tóneres y tinta Epson

Impresora EpsonEpson es una de las marcas de impresoras más populares del mercado. Su fiabilidad, sus precios accesibles y la versatilidad de sus equipos han favorecido que hoy en día Epson sea uno de los fabricantes más comunes a nivel usuario en los hogares. Las impresoras de esta marca se caracterizan por sus precios económicos, su durabilidad y la variedad de elementos externos y posibilidades de configuración que ofrecen a los usuarios, especialmente en lo referente a la adquisición de modelos con opciones de fax o impresión inalámbrica. En lo que respecta a producción de software, no son muchas las marcas que pueden plantar cara a Epson en cuanto a fabricación de electrónica de consumo de alta calidad y a buen precio. No en vano, la compañía es casi sinónimo de rangos de productos como impresoras o fotocopiadoras.
Todo el catálogo de productos de Epson para cartuchos de tinta y tóneres está disponible en Toner24 al precio más económico del mercado. Todos nuestros productos son fabricados específicamente para cada marca, por lo que el cliente tiene la seguridad de que su compra es 100% compatible con su dispositivo.

Tóneres y cartuchos de tinta de Epson

La popularidad de Epson en el mercado de impresoras se manifiesta también en el catálogo de Toner24.es, donde es una de las marcas que goza de una mayor variedad de modelos de cartucho y tóner. Gamas como Aculaser cuenta con más de un centenar de referencias destinadas a cubrir las necesidades de cualquier modelo. Sin embargo, otras líneas muy populares como Stylus o PictureMate se encuentran también entre las preferencias de los usuarios gracias a la gran difusión de estas gamas entre los consumidores particulares. Cualquier cartucho o tóner de Epson, por muy barato que sea el precio que ofrecemos, está garantizado por el propio fabricante, por lo que no caben dudas sobre su compatibilidad con cualquier impresora de la marca. Seleccionando “Epson” en el desplegable de fabricante, nuestros clientes podrán consultar hasta 16 gamas de impresoras de esta marca con productos disponibles.
La tecnología única de Epson “UltraChrome K3” ha revolucionado el mundo de la impresión por láser, y su conjunto exclusivo de ocho pigmentos se sirve de tres niveles únicos de negro junto con otras variedades, asegurando la máxima calidad posible tanto para impresiones en color como en blanco y negro.
Con el fin de cimentar su reputación como una empresa respetuosa con el medio ambiente, Epson está desarrollando un programa de recogida y reciclaje de productos desechables, incluyendo cartuchos de tinta y tóneres. De esta forma, los consumidores podrán reciclar sus cartuchos vacíos favoreciendo un entorno limpio y sostenible tanto en el hogar como en el trabajo.

¿Por qué elegir Toner24.es?

Toner24 le ofrece la gama completa de tóneres y cartuchos de tinta para todas las impresoras Epson. Todos nuestros suministros de tinta y tóneres son específicos para cada marca, por lo que nuestros clientes tienen la seguridad de que están comprando los cartuchos compatibles de mayor calidad. Para comprar el modelo deseado, simplemente localícelo en nuestro catálogo y acceda a la pasarela de pago. Ofrecemos varias opciones de pago, a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Además, todos los pedidos realizados antes de las 18.30 horas se envían a través del servicio “express” de UPS en el mismo día, de lunes a viernes, y suelen llegar a su destino en las siguientes 24 horas.
Toner24 garantiza el precio más económico para todos sus productos. Además, los pedidos superiores a 240 euros se envían de forma gratuita, mientras que los más reducidos pagan una tasa única de 4,90 euros.

Registrarse como cliente de Toner24

El registro de usuario de Toner24 es rápido y sencillo: solo hace falta una dirección válida de correo electrónica y una contraseña segura. Una vez registrado, el cliente puede almacenar la información de compra para futuros pedidos. No es necesario ser miembro registrado de Toner24 para adquirir cualquiera de nuestros productos. Simplemente habrá que seleccionar la opción “Comprar como invitado” durante la transacción.
Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, puede consultar nuestra sección de “Términos y condiciones” o contactar con nuestro servicial departamento de atención al cliente.

Imagen: Siepmann GbR

Etiquetas: