Tóneres y tinta Lexmark

Impresora LexmarkLa empresa estadounidense Lexmark, nacida de la mano de IBM, es una de las marcas favoritas en su país de origen para las necesidades de impresión de las empresas, sinónimo de alto rendimiento. La calidad de sus productos y la variedad que ofrece a sus clientes favorecen que Lexmark sea una de las marcas favoritas por los consumidores profesionales.
Toner24 ofrece a sus clientes el catálogo completo de cartuchos de tinta y tóneres Lexmark. Nuestra oferta solo incluye productos de marca para asegurar la compatibilidad absoluta de los suministros al menor coste posible.

Cartuchos de tinta y tóneres Lexmark

Como marca que desarrolla productos propios para otros fabricantes como IBM o Dell, Lexmark goza de una muy buena reputación en el mercado. Desde sus cuarteles generales de Lexington, en Kentucky, la compañía desarrolla un catálogo de productos para impresoras monocromo láser y de inyección de tinta, en ambos casos con escáner incluido e incluso con fax, impresión fotográfica y fotocopiadora. Además, la compañía destaca por haber sido una de las primeras en introducir la impresión por Wi-Fi y los teclados táctiles.
Lexmark es uno de los fabricantes más innovadores del mercado, líder en lo que respecta a Investigación y Desarrollo de nuevos métodos de impresión. Su tecnología exclusiva de inyección de tinta, “double nozzle”, por ejemplo, imprime el doble de puntos por pulgada (ppp), doblando la calidad de la imagen.
Lexmark también ofrece varias vías para ayudar a sus clients a eliminar sus cartuchos vacíos de forma sostenible, convirtiendo a la marca en una de las favoritas en el ámbito del hogar y de pequeñas empresas.

¿Por qué elegir Toner24.es?

Toner24 ofrece a sus clientes el catálogo completo de cartuchos de tinta y tóneres Lexmark. Nuestra oferta solo incluye productos de marca para asegurar la compatibilidad absoluta de los suministros al menor coste posible.
Para completar la compra, solo hay que localizar el modelo de cartucho deseado en nuestro catálogo y acceder a la pasarela de pago. Además, los pedidos superiores a 240 euros se procesarán sin gastos de envío adicionales, mientras que los inferiores deberán abonar una tarifa de tan solo 4,90 euros.
Ofrecemos varias opciones de pago, a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Además, todos los pedidos realizados antes de las 18.30 horas se envían a través del servicio “express” de UPS en el mismo día, de lunes a viernes, y suelen llegar a su destino en las siguientes 24 horas.

Registrarse como cliente de Toner24

El registro de usuario de Toner24 solo requiere unos pocos minutos y permite a los clientes almacenar sus datos para facilitar futuras compras. Solo hace falta una dirección válida de correo electrónica y una contraseña.
¿Quieres hacer solo una compra? No hay problema. No es necesario ser miembro registrado de Toner24 para adquirir cualquiera de nuestros productos. Simplemente habrá que seleccionar la opción “Comprar como invitado” durante el proceso de compra.
Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, puede consultar nuestra página de “Preguntas más frecuentes” (FAQ) o contactar con nuestro servicial departamento de atención al cliente.

Imagen: Sven Hoppe

Etiquetas: