Tóneres y tintas Canon

manos reparando un cartucho tonerNacida en la capital japonesa, Tokyo, en el año 1937, Canon es actualmente uno de los mayores y más respetados fabricantes de componentes ópticos. Aunque es una marca inevitablemente asociada a las cámaras fotográficas y de vídeo, Canon también goza de una excelente reputación en el ámbito del hardware informático, especialmente en el mercado de las impresoras profesionales y escáneres.
Aunando un precio asequible con un alto rendimiento, la impresora láser de Canon es una de las más usadas en todo el mundo y está considerada como el dispositivo ideal para hogar y oficina, independientemente del presupuesto. Además, la compañía tiene una importante presencia en mercado de las copias digitales.

Toner24 ofrece a sus clientes el catálogo completo de cartuchos de tinta y tóneres Canon. Nuestra oferta solo incluye productos de marca para asegurar la compatibilidad absoluta de los suministros al menor coste posible.

Tóner y cartuchos de tinta Canon

Desde que se inició como uno de los pioneros de la tecnología láser aplicada a la impresión, Canon se ha granjeado una sólida reputación convirtiéndose en la marca de tratamiento de imágenes más popular y fiable entre los usuarios. Desde pequeños hogares hasta grandes corporaciones, la vasta gama de modelos de impresoras Canon garantiza que la marca cuenta con un dispositivo adecuado para cada necesidad y propósito.
Como cabría esperar de una firma con semejante trayectoria, los consumidores esperan la mayor calidad de todos las impresoras Canon y de sus suministros. Los tóneres y cartuchos de tinta de Canon están pensados para ofrecer una calidad de impresión profesional en cada página, y lo consiguen utilizando una tinta líder en su segmento a base de diez pigmentos, lo que contribuye a crear impresiones resistentes contra borrones. Por este motivo, se trata de impresoras muy populares entre consumidores que necesitan impresiones duraderas y con calidad fotográfica.
En lo que respecta a su impacto medioambiental, un informe de la organización “Clean Air-Cool Planet” distinguió recientemente a Canon como la compañía con mayor conciencia ecológica en una lista de un total de 56 grandes corporaciones. Este reconocimiento refuerza la popularidad de Canon en el hogar y en oficinas que desean reducir sus emisiones. En este sentido, Canon ofrece también un servicio gratuito de reciclaje de cartuchos, asegurando a los consumidores que los cartuchos vacíos no acaban nunca en el vertedero.

¿Por qué elegir Toner24.es?

Toner24 le ofrece la gama completa de tóneres y cartuchos de tinta para todas las impresoras Canon al menor precio posible. Los pedidos superiores a 240 euros se envían de forma gratuita, mientras que los más reducidos pagan una tasa única de 4,90 euros. Todos nuestros suministros de tinta y tóneres son específicos para cada marca, por lo que nuestros clientes tienen la seguridad de que están comprando los cartuchos compatibles de mayor calidad.
Ofrecemos varias opciones de pago, a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Además, todos los pedidos realizados antes de las 18.30 horas se envían a través del servicio “express” de UPS en el mismo día, de lunes a viernes, y suelen llegar a su destino en las siguientes 24 horas.

Registrarse como cliente de Toner24

El registro de usuario de Toner24 no podría ser más sencillo: solo hace falta una dirección válida de correo electrónica y una contraseña. Una vez registrado, el cliente puede almacenar la información de compra para futuros pedidos. No es necesario ser miembro registrado de Toner24 para adquirir cualquiera de nuestros productos. Simplemente habrá que seleccionar la opción “Comprar como invitado” durante la transacción.
Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, puede consultar nuestra sección de “Términos y condiciones” o contactar con nuestro servicial departamento de atención al cliente.

Imagen: manaemedia – Fotolia

Etiquetas: