Tóneres y tintas Kyocera

Impresora KyoceraCon base en la ciudad japonesa de Kyoto, Kyocera es uno de los fabricantes y distribuidores más respetados en el mercado de los suministros electrónicos a nivel mundial. Kyocera nació en el año 1959 y, desde entonces, ha sabido construir una sólida reputación en la fabricación de hardware de calidad en su sector. Entre la amplia gama de productos fabricados por Kyocera se encuentran las impresoras y fotocopiadoras de alto rendimiento, usadas actualmente en hogares y oficinas de todo el mundo.
Toner24 ofrece a sus clientes el catálogo completo de cartuchos de tinta y tóneres Kyocera. Nuestra oferta solo incluye productos de marca para asegurar la compatibilidad absoluta de los suministros al menor coste posible.

Cartuchos de tinta y tóneres de Kyocera

Las impresoras de Kyocera son conocidas por su elevada capacidad de impresión en número de páginas por minuto, así como por la excelente calidad de sus impresiones. Esta combinación ha convertido a Kyocera en una de las firmas más populares en el ámbito empresarial, donde se requieren altos volúmenes de impresión a diario.
La innovadora tecnología cerámica de Kyocera asegura que sus impresoras son asequibles, sostenibles y fiables. Sus mejoras tecnológicas se reflejan también en la calidad de sus suministros de iimpresión, como tintas y tóneres.
Uno de los secretos que se esconden tras el éxito de Kyocera es su empeño por reducir la cantidad de residuos nocivos derivados del uso de sus productos. De hecho, los cartuchos de tinta y tóneres de Kyocera son conocidos por su larga duración, un factor que contribuye a reducir los residuos y a permitir un considerable ahorro a los usuarios. El Programa de Reciclaje de Contenedores de Tóneres de Kyocera ofrece una solución sencilla y sostenible para hogares y negocios preocupados por su huella medioambiental.

¿Por qué comprar tóneres y cartuchos de tinta Kyocera en Toner24.es?

En Toner24 contamos con toda la gama de tóneres y cartuchos de tinta Kyocera. Para hacer un pedido, basta simplemente con seleccionar el fabricante y el modelo del cartucho deseado en nuestra lista e introducir los datos de facturación. Es así de sencillo. Todos los pedidos superiores a 240 euros llegarán al cliente sin gastos de envío, mientras que las compras más reducidas solo deberán abonar 4,90 euros.
Ofrecemos varias opciones de pago, a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Además, todos los pedidos realizados antes de las 18.30 horas se envían a través del servicio “express” de UPS en el mismo día, de lunes a viernes, y suelen llegar a su destino en las siguientes 24 horas.
En Toner24 buscamos ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios. Nuestro inventario de productos es específico para cada marca, lo que significa que solo vendemos cartuchos que ofrecen una compatibilidad del 100% con la mayor calidad posible.

Registrarse como cliente de Toner24

El registro de usuario de Toner24 no podría ser más sencillo y rápido: solo hace falta una dirección válida de correo electrónica y una contraseña segura. Una vez registrado, el cliente puede almacenar la información de compra para realizar futuros pedidos aun más rápido.
No es necesario ser miembro registrado de Toner24 para adquirir cualquiera de nuestros productos. Simplemente habrá que seleccionar la opción “Comprar como invitado” durante la transacción.
Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder cualquier consulta que pueda tener. También puede consultar nuestra sección de “Preguntas más frecuentes” (FAQ), donde encontrará toda la información necesaria sobre nuestra compañía.

Imagen: Sven Hoppe

Etiquetas: