Tóneres y tintas OKI

Impresora OkiFundada en Japón en 1881, Oki Electric Industry Co. Ltd. es uno de los fabricantes de telecomunicaciones e impresoras más importantes del mundo. Con presencia en 120 países de todo el mundo, OKI, la marca que ha popularizado la corporación, es uno de los nombres más reconocibles del mercado de impresión láser hoy en día. Sus precios económicos la convierten en una de las grandes favoritas en hogares y oficinas.
Toner24 dispone del catálogo completo de cartuchos de tinta y tóneres OKI a los precios más económicos. Solo ofrecemos cartuchos específicos para cada marca. De esta forma, los clientes pueden tener la garantía de que los productos adquiridos serán 100% compatibles con sus dispositivos.

Tóneres y cartuchos de tinta OKI

OKI puede presumir de desarrollar impresoras láser de alto rendimiento y cartuchos compatibles de forma rápida y asequible. Sus productos se usan de forma cotidiana en todo el mundo mientras, como líder del mercado, la compañía sigue desarrollando nuevos e innovadores dispositivos que ayudan a reforzar las capacidades de las impresoras modernas. De esta manera, los consumidores tienen la seguridad de que sus cartuchos de tinta y tóneres OKI aseguran impresiones de máxima calidad.
Como innovador en este ámbito, OKI se enorgullece del desarrollo de las tecnologías de impresión LED, que ofrecen a los usuarios numerosas ventajas, como el incremento del control de costes y una mayor calidad de impresión con un impacto medioambiental reducido al mínimo.
OKI también ha logrado labrarse una buena reputación por ser una organización con hábitos ecológicos y con procesos sostenibles, realizando grandes esfuerzos para controlar y limitar el uso de químicos dañinos en sus tóneres y cartuchos de tinta.

¿Por qué comprar tóneres y cartuchos de tinta de HP en Toner24.es?

Toner24 ofrece tóneres y cartuchos de tinta para todo el catálogo de impresoras de OKI. Los pedidos superiores a 240 euros se procesarán sin gastos de envío adicionales, mientras que los inferiores estarán sujetos a una pequeña tasa de envío de tan solo 4,90 euros.
Toner24 busca ofrecer en todo momento el precio más económico del mercado para nuestros productos, sin descuidar el mejor servicio. Cada cartucho que vendemos es específico para su marca, es decir, solo vendemos productos 100% compatibles con la marca y el modelo de cada impresora.
Ofrecemos varias opciones de pago, a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Además, todos los pedidos realizados antes de las 18.30 horas se envían a través del servicio “express” de UPS en el mismo día, de lunes a viernes, y suelen llegar a su destino en las siguientes 24 horas.

Registrarse como cliente de Toner24

El registro de usuario de Toner24 permite a los clientes almacenar sus datos para agilizar y facilitar futuras compras. El registro solo requiere unos pocos minutos, y lo único que se necesita es una dirección válida de correo electrónica y una contraseña.
No es necesario ser miembro registrado de Toner24 para adquirir cualquiera de nuestros productos. Simplemente habrá que seleccionar la opción “Comprar como invitado” durante el proceso de compra.
Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder todas las dudas que puedan surgir.

Imagen: luchschen@web.de

Etiquetas: