Tóneres y tintas Samsung

Oficinas de SamsungSamsung es uno de los fabricantes y desarrolladores más apreciados y reconocibles del mercado de la electrónica de consumo en todo el mundo. Fundada en Corea del Sur en 1938, Samsung es hoy en día una marca asociada con la electrónica asequible de alta calidad, con productos como componentes de “hardware” para ordenadores, “smartphones” e impresoras. Al margen de sus productos electrónicos, la compañía también dirige una firma de seguros de vida, un parque temático, una naviera e incluso una agencia de publicidad, dejando bien patente que, efectivamente, se trata de una de las marcas más famosas del planeta.
Toda la selección de productos de impresión de Samsung, incluyendo tóneres y cartuchos de tinta, está disponible en Toner24 al precio más económico del mercado. Todos nuestros productos son fabricados específicamente para cada marca, por lo que el cliente tiene la seguridad de que su compra es 100% compatible con su dispositivo.

Tóneres y cartuchos de tinta Samsung

Basando su éxito en la producción de electrónica de la mayor calidad al menor precio posible, hace tiempo que Samsung se ha consolidado como una de las marcas favoritas en hogares y oficinas de todo el mundo.
Las impresoras de Samsung, con diferentes modelos según las necesidades del usuario, garantizan la satisfacción de todo tipo de demandas de impresión. Además, los tóneres y cartuchos de tinta de Samsung se distinguen por su larga duración y su combinación de calidad y durabilidad, convirtiéndose en uno de los factores clave para el éxito de la marca entre los consumidores.
Los dispositivos de impresión de Samsung incluyen una tecnología única de Fusión Instantánea (IFS), que permite acelerar la impresión manteniendo un alto estándar de calidad. Esta función es especialmente útil para hogares y oficinas con una gran carga de trabajo y grandes necesidades de impresión.
El programa S.T.A.R. de Samsung es un servicio gratuito destinado a ayudar a los hogares y negocios a reciclar sus cartuchos vacíos de forma ecológica. Los cartuchos se reciclan y se vuelven a utilizar en el mercado de componentes, evitando que cualquier resto del producto sea malgastado.

¿Por qué elegir Toner24.es?

Pensando en la satisfacción de nuestros clientes, la intención de Toner24 es ofrecer solo productos al menor coste posible y servicios de máxima calidad. Todos nuestros suministros de tinta y tóneres son específicos para cada marca, por lo que nuestros clientes tienen la seguridad de que están comprando los cartuchos compatibles de mayor calidad. Además, los pedidos superiores a 240 euros se envían de forma gratuita.
Toner24 ofrece varias opciones de pago, a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Además, todos los pedidos realizados antes de las 18.30 horas se envían a través del servicio “express” de UPS en el mismo día, de lunes a viernes, y suelen llegar a su destino en las siguientes 24 horas. Para comprar el modelo deseado, simplemente localícelo en nuestro catálogo y acceda a la pasarela de pago.

Registrarse como cliente de Toner24

El registro de usuario de Toner24 permite al cliente almacenar la información de compra para agilizar y facilitar futuros pedidos. Solo hace falta una dirección válida de correo electrónica y una contraseña segura.
Sin embargo, no es necesario ser miembro registrado de Toner24 para adquirir cualquiera de nuestros productos. Simplemente habrá que seleccionar la opción “Comprar como invitado” durante la transacción.
Para obtener más información sobre nuestra gama de productos Samsung o cualquiera de nuestros servicios, puede consultar nuestra página de “Preguntas Frecuentes” (FAQ) o contactar con nuestro servicial departamento de atención al cliente.

 

Etiquetas: