Toshiba

Siguiendo la estela de la gran mayoría de gigantes del sector del hardware y de impresión, Toshiba nació en Japón y ha experimentado un crecimiento imparable desde su fundación, hace menos de un siglo.

Compañía reina en varios sectores

Toshiba Corporation es el resultado de varias fusiones y adquisiciones de compañías previas, y su nombre es el mejor reflejo de esta amalgama. La empresa toma su marca del comienzo de las palabras Tokyo Shibaura, el antiguo nombre de la compañía que a su vez tomaba como referencia el distrito de Shibaura de la capital nipona. En la actualidad, Toshiba se dedica a la fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos, equipamiento y sistemas de comunicación, soluciones y servicios en línea, componentes, sistemas de potencia y soluciones industriales. Su diversificada línea de negocio ha permitido a Toshiba situarse como una de las marcas más reconocibles y presentes en el día a día de millones de usuarios. En el año 2010, la firma consiguió coronarse como el quinto mayor vendedor de ordenadores personales del mundo según sus ingresos, solo superados por Hewlett-Packard, Dell, Hacer y Lenovo.

Su ascenso al podio continúa en el mercado de los semiconductores, donde es la cuarta referencia mundial por detrás de Intel, Samsung y Texas Instruments. Con la finalidad de dar salida a la multitud de líneas de productos mantenidas por la empresa, Toshiba estructura su negocio a través de varias filiales específicas. El grupo de productos digitales, el grupo de dispositivos electrónicos y componentes o el grupo de infraestructura de sistemas son solo algunos ejemplos de las líneas de mercado presentes actualmente en la empresa, que tiene sus cuarteles generales en Minato, en la ciudad de Tokyo.

Tóner para impresora láser o cartucho para inyección de tinta

Toner24.es ofrece a sus clientes todas las garantías para asegurarse de que los productos que compran son completamente compatibles con su impresora láser o por inyección de tinta. Así, tanto la compra de un cartucho como de un tóner cuenta con la garantía del fabricante. La mayor calidad no está reñida con los precios más económicos y el mejor servicio. Por eso, todos nuestros pedidos se envían en las 24 horas siguientes a la compra, garantizando a nuestros clientes la mayor rapidez siempre y cuando el pago se haya efectuado antes de las 18.30 horas. En Toner24.es contamos con accesorios para impresoras Toshiba, con decenas de referencias concretas en gamas como la BD, e-Studio o TF. Para localizar el modelo correcto de impresora, basta con seleccionar la marca en el menú desplegable y buscar la referencia adecuada en el menú inferior.

Sin gastos adicionales

Los gastos de envío en Toner24.es son muy económicos y premian especialmente a los clientes más fieles y a las facturas más abultadas. De esta manera, los pagos superiores a 240 euros llegarán a su destino sin gastos de envío, mientras que los inferiores abonarán una tarifa de 4,90 euros para el envío. Nuestra simple pasarela de pago permite a los clientes pagar la compra por medio de PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria, buscando la mayor comodidad y agilidad para garantizar los suministros de impresión de la máxima calidad en el menor tiempo posible.