Xerox

En los últimos años, Xerox se ha convertido en uno de los referentes mundiales en impresión gracias a la variedad de sus productos y a sus sistemas integrados multifunción. Aunque sus inicios en el mercado fueron más bien discretos, esta compañía estadounidense es toda una institución en la actualidad.

Impresión con distinción real

A día de hoy, Xerox es una firma que apenas necesita presentación. Para remontarse a sus orígenes, es necesario retroceder hasta principios de siglo en Nueva York. Allí fue fundada la compañía en el año 1906, concretamente en Rochester. En la actualidad, Xerox es una multinacional estadounidense dedicada a la gestión de documentos y encargada de la fabricación de sistemas multifunción, fotocopiadoras e impresoras digitales. Además, la firma ofrece también servicios de consultoría y suministros desde sus cuarteles generales de Connecticut, a pesar de que la mayoría de sus empleados sigue trabajando desde Rochester, en Nueva York, lugar de origen de la compañía.

Su caso es especialmente particular teniendo en cuenta que Xerox es la única firma de la industria que cuenta con distinciones de honor otorgadas por la reina Isabel II y por el Príncipe de Gales. Durante sus inicios, Xerox comenzó su andadura como fabricante de papel fotográfico y equipamiento. Sus aportaciones innovadoras a través de la impresión seca, que tardaba mucho menos en secar que las de otros dispositivos de la época, fueron determinantes en el avance de la compañía a lo largo de todo el siglo XX.

Suministro para impresora de Xerox, en Toner24.es

En Toner24.es disponemos de una amplia selección de suministros para impresora de la marca Xerox, con multitud de referencias que son el mejor reflejo de la dilatada historia de la firma en el sector y de su importante presencia en mercados como el norteamericano. Gamas como Colorqube o CopyCentre disponen de decenas de referencia donde es posible localizar prácticamente cualquier cartucho para una impresora de estas líneas. Para localizar los accesorios concretos para cada una, es necesario abrir la página de inicio de Toner24.es, donde el cliente encontrará una lista de marcas a su disposición. Una vez se haya seleccionado el de su interés en el menú desplegable, en este caso Xerox, se cargará otro menú similar en la caja inferior donde se mostrarán todos los modelos de Xerox para los que podemos ofrecer cartuchos de tinta o tóneres.

Garantía de fábrica

Los clientes de Toner24.es tienen la garantía de que todos los cartuchos de tinta y tóneres que pueden comprar en nuestra página web están aprobados por cada fabricante. De esta forma, el comprador puede estar completamente seguro de que los productos que está adquiriendo son cien por cien compatibles con su impresora o fax, y que cumplen con los más altos estándares de calidad. Por otra parte, nuestro proceso de compra online está pensado para agilizar al máximo la operación. En cuanto se añade al carrito un producto y se efectúa el pago a través de nuestra pasarela virtual, el pedido llega a su destino en las 24 horas laborables siguientes, siempre y cuando el pago se produjera antes de las 18.30 horas. Los gastos de envío reducidos son de 4,90 euros para compras inferiores a 240 euros. Los pedidos por un importe superior se envían a su destino de forma gratuita y sin cargos adicionales.