LaserJet P1005

La HP LaserJet P1005 es una impresora láser compacta del fabricante Hewlett Packard. Gracias a su tamaño reducido resulta apropiada para el uso en oficinas pequeñas y en el ámbito doméstico.

Equipamiento de la HP LaserJet P1005

La LaserJet P1005 de HP es una impresora monoláser que imprime en blanco y negro. Sus medidas son de 34,7 x 22,4 x 19,4 centímetros (anchura x profundidad x altura) y su peso de 4,7 kilogramos. La HP LaserJet P1005 puede procesar hasta 15.000 páginas con su cartucho de tóner, conforme al ISO/IEC 19752. La resolución alcanza los 1.200 dpi. Este dispositivo no tiene función dúplex automática, pero es posible realizar una impresión manual a dos caras configurando el controlador.

La impresora HP LaserJet P1005 posee un procesador de 266 MHz y puede imprimir la primera hoja en 8,5 segundos y 14 hojas en un minuto. En la bandeja se pueden colocar hasta 150 páginas. Adicionalmente, este modelo HP en blanco y negro posee una bandeja extra para otras 10 hojas. Se pueden imprimir postales, folios y sobres, y trabaja con una memoria de 2 megabytes.

El equipo se conecta a través de una interfaz USB 2.0. El botón de encendido y apagado se halla en el frontal del aparato. La garantía del fabricante es de un año.

Cambio de tóner en la HP LaserJet P1005

Para colocar un nuevo tóner en la impresora láser, se debe abrir primero la cubierta superior y retirar el cartucho usado.

A continuación se retira la banda de seguridad del nuevo tóner y se agita delicadamente de modo que el tóner se reparta de manera uniforme.

Por último, sólo hay que colocar el tóner y cerrar la cubierta.

Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%