Photosmart C4180

La impresora Photosmart C4180 es en realidad un equipo multifunción pensado para el ámbito privado que incorpora funciones de impresión, escáner y fotocopiadora. El equipo destaca especialmente por su rendimiento en impresión fotográfica. Así, para reproducir una fotografía de 10 x 15 centímetros esta impresora requiere apenas 25 segundos, y también permite la impresión de instantáneas de toda clase sin bordes hasta un formato panorámico de gran tamaño (215 x 610 milímetros). El dispositivo incluye una pantalla gráfica LCD e incorpora ranuras para tarjetas de memoria, posibilitando la impresión rápida y sencilla de imágenes sin necesidad de conectarlo a un ordenador.

Funciones de la Photosmart C4180 de HP

La velocidad de impresión alcanza las 30 páginas por minuto para documentos en blanco y negro. La capacidad sigue siendo impresionante cuando se trata de reproducciones a color: hasta 24 páginas por minuto. Los documentos monocromo se reproducen con una resolución de 1.200 x 1.200 dpi. Para copias a color, esta impresora llega a cotas de 4.800 x 1.200 dpi. En su memoria Flash de 32 MB pueden almacenarse imágenes y todo tipo de archivos desde un pendrive o desde una tarjeta de memoria SD para su posterior impresión.

La reproducción de documentos normales puede ejecutarse desde el ordenador o desde el escáner. La resolución optimizada del escáner es de 2.400 x 4.800 dpi. La bandeja de papel tiene una capacidad para 50 hojas. El aparato cuenta además con una bandeja específica para papel fotográfico que puede contener hasta 20 hojas en formato de 10 x 15 centímetros. La impresora Photosmart C4180 utiliza cartuchos de color Vivera y tecnología de inyección de tinta térmica, capaz de imprimir en cuatro y, opcionalmente, seis colores. Los cartuchos de tinta HP Vivera ofrecen colores más vívidos, consistentes y duraderos.

Sustitución de los cartuchos en la impresora Photosmart C4180

Cuando la tinta de los cartuchos está a punto de agotarse se enciende una luz en la pantalla.

Asegúrese de que la impresora está encendida antes de abrir la puerta que da acceso a la bandeja de consumibles. Presione ligeramente el cartucho usado para liberarlo. A continuación, ya puede extraerlo y sustituirlo fácilmente por el nuevo recambio.

Cierre la puerta que da acceso a los cartuchos de tinta para finalizar.

Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%