Photosmart C5180

La Photosmart C5180 pertenece a la clase de impresoras "todo en uno", equipos que además de imprimir hasta en formato Din-A4 incorporan funciones de escáner y fotocopiadora. La C5180 es una impresora de inyección de tinta con cartuchos de color individuales y otro cartucho exclusivo para la tinta negra. Por sus especificaciones, este dispositivo es adecuado para oficinas y despachos pero también es particularmente útil como impresora fotográfica.

Impresora Photosmart C5180 de HP. Imprimir, escanear, fotocopiar

El equipo cuenta con cinco cartuchos de tinta individuales en colores amarillo, cian claro, cian, magenta claro y magenta. Esto garantiza resultados óptimos a la hora de plasmar diferentes tonalidades en el papel. En blanco y negro, la resolución de la impresora alcanza los 1.200 x 1.200 dpi, mientras que con copias a color, la resolución optimizada llega a 4.800 x 1.200 dpi. Además de papel normal, tarjetas y sobres, la Photosmart C5180 también admite papel fotográfico con un gramaje máximo de 236 g/m2. La impresora es compatible con todos los formatos de papel estándar, así como con otros muchos tamaños de papel internacional y fotográfico. El equipo puede imprimir igualmente fotos panorámicas. Esta función permite distribuir un motivo en hojas diferentes y concentrarlo finalmente en un único panorama.

En posición abierta, la impresora tiene una anchura de 44,6 cm, una altura de 43,6 cm y una profundidad de 49,9 cm. La altura se reduce 18,9 cm en posición cerrada. El consumo de energía en funcionamiento es de 16 vatios, y la conexión al ordenador se realiza por el puerto USB incorporado o por Ethernet, lo que convierte a la Photosmart C5180 también en una excelente impresora para el trabajo en red.

Cambio de tinta en la HP Photosmart C5180

Para proceder al cambio de la tinta, el aparato debe estar encendido. Para ello hay que desplegar la tapa frontal de la impresora (la que da acceso a la bandeja de consumibles) y liberar el cartucho usado.

El cartucho de tinta negra se distingue perfectamente del resto por su diseño diferente.

Después de insertar el nuevo cartucho en su ranura, hay que cerrar la tapa frontal del equipo. La impresora está entonces lista para seguir funcionando.

Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%